Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Giraldo Piloto promete “caerle a galletas” a miembro de su banda que le robó para irse a Nicaragua

FARÁNDULA

Giraldo Piloto promete “caerle a galletas” a miembro de su banda que le robó para irse a Nicaragua

“Él pagó el viaje a Nicaragua con lo que se robó de Klimax. Allá arriba hay un Dios”

Giraldo Piloto promete “caerle a galleta” a miembro de su banda que le robó para irse a Nicaragua

El director de Klimax calificó el acto de Hernández como una “traición” y prometió represalias. (Captura de pantalla: Giraldo Piloto – Facebook)

Giraldo Piloto, renombrado director de la orquesta cubana Klimax, se encuentra en el ojo del huracán tras difundirse un vídeo en el que promete “caerle a galleta” a Reinier Lorenzo Hernández, exjefe de utileros de la banda, quien, según Piloto, sustrajo equipos de la agrupación para financiar su huida a Nicaragua.

De acuerdo con un video subido a la cuenta oficial en Facebook de la banda, Hernández, tras más de dos décadas de labor en Klimax, habría hurtado bocinas y otros instrumentos musicales del local de ensayo del grupo. Piloto, visiblemente afectado, afirmó que descubrió el hurto al percatarse de la ausencia de varios equipos de sonido.

La situación ha conmocionado a seguidores de la banda y al mundo musical cubano, no solo por la gravedad del hurto, sino también por la reacción de Piloto. El director de Klimax calificó el acto de Hernández como una “traición” y prometió que tomaría medidas.

“Solo te digo que arriba hay un Dios, o unos cuantos dioses si tomamos en cuenta también a los santos que reúnen a toda la religión Yoruba y demás. Y ya atento a las consecuencias”.

En ese sentido, Piloto pareció pedir la colaboración de amigos personales y seguidores en general de su música para que identifiquen al ladrón. “Lo que quieran buscar, está en Facebook como ‘Ochun cito rey’”, añadió.

“A todos los fans de Climax que estén en cualquier parte del mundo, llámese Nicaragua, llámese México, si el lugar donde tú quieres llegar es Estados Unidos, que tú seas el que sea, este que está aquí, Girardo Piloto, va a hacer todo lo posible. Porque cada amigo mío que te vea, te entra galleta, hermano, te escupe la cara. Y ya contigo lo que te dé la gana. Eres muy poco hombre, hermano, muy poco hombre”, sentenció.

Piloto prometió publicar próximamente una foto del miembro de la banda para “que la gente te vea, te vea bien como tú eres. Y te puedan identificar en cualquier lugar del mundo donde tú te quieras esconder”.

El deseo del director de Klimax para tomar venganza es que pague caro por su traición. “La traición a los amigos, a las personas que ayudan a los demás, los que te han ayudado, eso es algo que no, que o sea, que los principios de los hombres, eso se paga caro, hermano, muy caro. Entonces nos vemos en el camino, o ya se verán otras personas contigo”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba