Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan aseguró que sus “oraciones y los ojos del mundo están con Cuba”

Farándula

Gloria Estefan aseguró que sus “oraciones y los ojos del mundo están con Cuba”

La famosa cubana manifestó todo su respaldo a sus paisanos

Gloria Estefan

Gloria Estefan, esposa del también cubano Emilio Estefan, destacó que las oraciones de su familia están con los isleños. (Foto: Gloria Estefan – Instagram)

Siempre solidaria con la tierra que la vio nacer, Gloria Estefan envió un mensaje al mundo sobre Cuba y la situación que está viviendo en estos momentos.

La esposa del también cubano Emilio Estefan, destacó que las oraciones de su familia están con los isleños y asimismo, espera que los ojos del mundo también estén con ellos este 15 de noviembre (15N) pidiendo libertad.

La intérprete de Con los años que me quedan, dijo que la gallardía del pueblo se volvió a armar de valor para volver a levantar su voz como lo hizo el pasado 11 de julio.

Por ello, subió a sus redes sociales un video en el que pidió tanto en español como en inglés, toda la solidaridad con Cuba en estos decisivos momentos en los que lucha por salir del comunismo.

“¡Hola, mi gente, espero que estén teniendo un domingo bonito! Para mí ha sido un verdadero privilegio criarme en este país que me ha dado todas las libertades que pudiera haber querido,  Emilio y yo nos sentimos muy dichosos de eso, pero nuestros corazones aún están también con nuestro pueblo cubano que mañana (este lunes) volverán también a levantar sus voces pacíficamente como lo hicieron el 11 de julio para manifestar su descontento con ese régimen que los ha oprimido por más de 62 años”, inicia el clip que subió la cubana.

Asimismo, destacó que tanto “Emilio y yo estamos con ellos, apoyamos a cada cubano que está levantando su voz allá y en toda esta gran nación para apoyar al pueblo cubano. Mañana noviembre 15, estarán manifestándose por la libertad de Cuba y nuestras oraciones también estarán con ellos y esperemos que los ojos del mundo también estén enfocados en lo que ellos quieren para su futuro”, finalizó.

A los pies de su llamado, más de 5 mil likes y cientos de mensajes con la etiqueta de #CubaLibre y con la promesa de apoyar las manifestaciones desde cualquier rincón del  mundo.

Cabe destacar que los Estefan, dieron un contundente respaldo al pueblo cubano en julio, cuando los isleños decidieron históricamente, levantarse contra la dictadura que inició Fidel Castro.

“🎶 Quiero mi Cuba libre! 🎶 El pueblo Cubano está desesperado! ¡Estoy con ellos como siempre he estado! The Cuban people are reaching their breaking point! I stand with them as I always have! #SOSCuba”, fue el mensaje de Gloria Estefan en julio de este año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top