Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Gloria Estefan colabora con la CIA? La entrevista que despertó rumores

Farándula

¿Gloria Estefan colabora con la CIA? La entrevista que despertó rumores

“Mi madre me dijo que rechazara la oferta, pero en realidad no sabe si la rechacé. Nadie sabe si soy una espía o no”

La famosa cantante cubana Gloria Estefan desató rumores al hablar sobre la propuesta que recibió de la CIA y que rechazó por consejos de su madre.

Durante una reciente entrevista al periódico español ABC, la intérprete de Conga dejó abierta la posibilidad de que esté colaborando como espía de la CIA.

“Uno de los capítulos más fascinantes de su vida es aquel en el que la CIA le propuso ser su espía. Tengo entendido que rechazó la oferta por consejo de su madre. ¿Eso significa que tuvo dudas?”, preguntó el medio a Gloria durante la conversación.

La respuesta de la famosa fue toda una sorpresa. “Bueno, mi madre me dijo que rechazara la oferta, pero en realidad no sabe si la rechacé (risas). Nadie lo sabe. Tengo el trabajo perfecto, me he reunido con reyes, presidentes, políticos de las últimas décadas… y nadie sabe si soy una espía o no”, contestó.

La cantante y compositora cubana Gloria Estefan es una de las estrellas de mayor éxito mundial en la comunidad hispana. Con discos como Mi tierra (1993), Abriendo Puertas (1995), Alma caribeña (2000), la cantante llegó a lo más alto de las listas musicales.

View this post on Instagram

Almost time!!! @estefankitchenorlando #2020

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Canciones de amor, esperanza y libertad para Cuba forman parte de la inmensa trayectoria musical de esta artista, que es hoy también una reconocida figura social.

Defensora a ultranza de su tierra natal, Gloria  sueña con que los cubanos puedan ser libres del régimen de los Castro.

Sobre su nuevo álbum, Estefan contó que lo grabó en Brasil, con músicos de esa región.

“Es muy alegre y lleno de color. Iba a salir antes, pero cuando llegaron el Covid y las protestas por el asesinato de George Floyd pensé que no era un buen momento, por respeto. Pero ahora sí es el momento de celebrar la vida de nuevo”.

Por supuesto, Estefan no dejó de ser preguntada por su natal Cuba y el momento en que llegaría la democracia con una mejor calidad de vida para los isleños.

“Me da mucha pena por lo que están pasando los cubanos, tienen que buscarse la comida día a día, ayudar a sus familiares, soportar los apagones… Es muy difícil. Rezo diariamente por ellos. Ojalá la vida sea mejor para ellos, pero la libertad de Cuba la tienen que conseguir los propios cubanos, no debe llegar de fuera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top