Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan cuenta por qué rechazó actuar en el próximo Super Bowl

Farándula

Gloria Estefan cuenta por qué rechazó actuar en el próximo Super Bowl

La cantante aseguró haber rechazado la invitación hecha por parte de Jay Z para presentarse en este gran evento

El matrimonio de músicos y empresarios cubanos, Gloria y Emilio Estefan.

El matrimonio de músicos y empresarios cubanos, Gloria y Emilio Estefan. (TWITTER GLORIA ESTEFAN)

Recientemente la cantante cubano estadounidense Gloria Estefan reveló que recibió una invitación para presentarse durante el medio tiempo del Super Bowl, explicando además los motivos por los cuales decidió rechazarla.

Estas declaraciones fueron realizadas por la talentosa artista a Nischelle Turner, presentadora del reconocido portal de entretenimiento ET Online, a quien le contó que Jay Z, el responsable de la producción de este gran espectáculo, se habría puesto en contacto con Emilio Estefan, su esposo, para tratar de persuadirlo para que Gloria se presentara a la mitad del partido.

Según lo expresado por Estefan, al saber que Jay Z viajaría a Miami a negociar su participación en el show de medio tiempo expresó de manera inmediata su negativa, asegurando que en este momento no se encuentra en las condiciones para ser parte de un acto que le podría causar un gran estrés.

“Jay Z me llamó y me dijo: ‘¿Sabes qué? Voy a ir a Miami’, y Gloria me aseguró rápidamente que no pensaba asistir al Super Bowl, que no quería hacerlo”, comentó Emilio en la entrevista.

Ante la insistencia de la conductora en saber si en el fondo de su corazón la intérprete de “Mi Tierra” querría actuar en el concierto, esta contestó: “Por favor… ¿algo que implicaría esos niveles de estrés? Sería demasiado agobiante. Y ya he pasado por ello, ¡lo he hecho dos veces!… “¿Qué necesidad habría? Ya tiene a dos artistas de primera y yo tuve la suerte de hacerlo dos veces (en 1992 y 1999), así que está todo bien”, dijo.

Es claro que para el evento que se efectuará el próximo 2 de febrero, era necesario llamar a importantes personalidades que cubrieran las expectativas de un público que quedó un poco incómodo con los acontecimientos de la pasada edición, en la que muchos artistas se rehusaron a participar como un gesto de solidaridad con los jugadores que la NFL sancionó por manifestarse en contra del maltrato policial hacia la comunidad negra, considerando a Gloria Estefan como un excelente aporte para su acto de resarcimiento.

De acuerdo a rumores que circulan en las redes sociales, los organizadores del concierto musical realizado en el descanso del partido tuvieron serias dificultades para conseguir a las personas que actuarían en él, y que antes de definir a Jennifer López y a Shakira como las principales responsables de ello, habrían tocado la puerta de varios artistas como Rihanna y Pink, pero estas al igual que Estefan decidieron no involucrarse en una situación que pudiera comprometerlas y también rechazaron la invitación.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top