Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan estará en el nuevo filme “El padre de la novia”

Estados Unidos

Gloria Estefan estará en el nuevo filme “El padre de la novia”

La cantante cubana acompañará a Andy García y Adria Arjona en la versión latina de esta comedia

Andy García. A cuánto asciende la fortuna del famoso actor cubano

Andy García, Gloria y Emilio Estefan.(Foto: Andy García-Instagram)

La famosa cubana Gloria Estefan acompañará a Andy García y Adria Arjona en la versión latina de la comedia Father of the Bride (El padre de la novia) que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

“Mi respuesta fue un ‘sí’ al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica Father Of The Bride”, escribió este viernes la cantante en su cuenta de Instagram.

Estefan también dijo que admira mucho a Alazraki desde que triunfó con la comedia “Nosotros los Nobles” (2013).

Conocido también por la serie “Club de Cuervos” (2015-2019), Alazraki será el realizador de este “remake” que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista.

La primera cinta de El padre de la novia logró tres nominaciones a los Óscar (mejor película, mejor actor para Spencer Tracy y mejor guion para Frances Goodrich y Albert Hackett), pero finalmente no pudo llevarse a casa ninguna estatuilla. (E)

Por su parte, la cantante interprete de clásicos bailables como Conga debutó en la actuación con la película Music of the Heart de 1999 y más recientemente apareció en A Change of Heart en 2017, siendo este recién su tercer papel en una película.

La cantautora cubana Gloria Estefan fue la primera mujer en recibir el premio Persona del Año que otorga la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy, en el año 2008.

Este reconocimiento lo otorga esta fundación cultural a todo aquel artista que no solo se haya destacado en la industria musical, sino además, por sus esfuerzos humanitarios.

“Gracias a todos los fans, sin ustedes no hay música ¡Para qué hacerla!,  dijo Estefan en ese momento a su público tras varias ovaciones.

Asimismo, la empresaria fue la encargada de presentar la primera ceremonia de los Latin Grammy en su primera edición celebrada el 13 de septiembre del año 2000 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

En la gala que fue transmitida por la cadena CBS, también la cubana compartió escenario junto a Celia Cruz y Ricky Martin con un homenaje a Tito Puente.

Además, ese mismo año ganó su primer gramófono en la categoría de Video Musical por “No me dejes de querer”, la cual fue lanzada como su primer sencillo en su tercer álbum en español “Alma “caribeña.

En el 2008 Gloria Estefan además de haber recibido el galardón de Persona del Año, también fue sorprendida con dos premios Grammy.

El primero fue por su tema “Píntame de Colores” con la cual se alzó en el apartado de Mejor Canción Tropical  y el segundo por Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco 90 Millas.

El premio Persona del año lo entrega la Academia Latina de las Artes desde el propio año 2000. No cabe la menor duda que la exitosa Gloria Estefan ha sido una mujer que ha hecho historia en los Latin Grammy.

Gloria María Milagrosa Fajardo García, conocida artísticamente como Gloria Estefan, nació el 1 de septiembre de 1957 en la Habana. Además de su carrera musical se destacó en la actuación y como una importante empresaria.

Estefan ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Ha sido considerada como la “Madre del Pop Latino”, entre los que cuentan 7 premios Grammy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top