NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan será homenajeada por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas

Estados Unidos

Gloria Estefan será homenajeada por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas

Los premios, en su 40a edición, serán entregados en una gala el 3 de diciembre que contará con la participación de grandes estrellas y la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump.

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, adió a conocer hoy jueves quienes serán sus agasajados del 2017, entre los que se encuentra la cantante cubanoamericana Gloria Estefan.

Foto cuenta Twitter

La información señala, que este año se honran a dos cantantes, un productor de televisión, una bailarina y, por primera vez, a un artista de hip hop.

La lista dada a conocer, además de Estefan, incluye al cantante Lionel Richie, el rapero LL Cool J, el guionista y productor de TV Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade.

Los premios, en su 40a edición, serán entregados en una gala el 3 de diciembre que contará con la participación de grandes estrellas y la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump y será trasmitido el 26 de diciembre por la cadena CBS, según un despacho de la agencia de noticias AP.

La estrella cubanoamericana Gloria Estefan, ha ganado tres Grammy y cuatro Latin Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, además de desarrollar una exitosa carrera empresarial.

Junto a su esposo, –Emilio Estefan–en el 2015 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad entregada por el entonces presidente Barack Obama.

Con información de: Agencias

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top