Noticias destacadas

Gloria Estefan será homenajeada por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas

Los premios, en su 40a edición, serán entregados en una gala el 3 de diciembre que contará con la participación de grandes estrellas y la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump.

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, dio a conocer hoy jueves quienes serán sus agasajados del 2017, entre los que se encuentra la cantante cubano-americana Gloria Estefan.

La información señala, que este año se honran a dos cantantes, un productor de televisión, una bailarina y, por primera vez, a un artista de hip hop.

La lista dada a conocer, además de Estefan, incluye al cantante Lionel Richie, el rapero LL Cool J, el guionista y productor de TV Norman Lear y la bailarina Carmen de Lavallade.

Los premios, en su 40a edición, serán entregados en una gala el 3 de diciembre que contará con la participación de grandes estrellas y la presencia del presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump y será trasmitido el 26 de diciembre por la cadena CBS, según un despacho de la agencia de noticias AP.

La estrella cubanoamericana Gloria Estefan, ha ganado tres Grammy y cuatro Latin Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, además de desarrollar una exitosa carrera empresarial.

Junto a su esposo, —Emilio Estefan— en el 2015 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad entregada por el entonces presidente Barack Obama.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -