Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria y Emily Estefan son portada de la revista ‘Vogue México y Latinoamérica’

Farándula

Gloria y Emily Estefan son portada de la revista ‘Vogue México y Latinoamérica’

“En las dos es evidente la herencia cubana y el abrazo a la cultura latina”, dijo la prestigiosa revista de modas

Gloria Estefan

Madre e hija se muestran orgullosas de su raíces. (Foto: Gloria Estefan – Instagram)

La exitosa cantante Gloria Estefan y su hija Emily se adueñaron de la portada de Vogue México y Latinoamérica en su edición de agosto 2022. Ambas artistas, además de los lazos íntimos que las unen, comparten entre ellas su pasión por la música.

“En las dos es evidente la herencia cubana y el abrazo a la cultura latina. Gloria Estefan y su hija Emily Estefan posan por primera vez juntas para la portada de Vogue México y Latinoamérica en una edición que celebra la diversidad de identidades”, se lee en el perfil de la publicación en Instagram.

Con un grupo de espectaculares fotografías, que sobresaltan sus características más distintivas, comparten su historia demostrando que “se apoyan, motivan, entusiasman y enorgullecen” una de la otra.

En la conversación con Vogue, la intérprete de Mi tierra se refirió a temáticas familiares y al rol debe desempeñar las mujeres en la actualidad.

“Las mujeres de mi familia siempre han sido las que han llevado adelante lo filial y los negocios. Mi madre y mi abuela fueron un gran ejemplo. Ser madre también me empoderó y me hizo más sólida. Ser una mujer empoderada es hacer lo que quieras, sabiendo donde está el balance”, manifestó la actriz de Los padres de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)


Según la reseña realizada por el equipo de Vogue, Emily siempre tuvo una presión extra por ser la hija de un ícono musical. Sin embargo, ella también demostró tener grandes dotes para el arte, lo que demostró en su formación en el Berklee Collage of Music.

“A mí me inyectaron ese amor por la música presencial. Me inculcaron hablar español y yo entiendo la necesidad de conectar con las raíces a partir de ahí. Orgullosa de mi sangre cubana, orgullosa de la música que hago y de mi banda (…) Ese legado de mis padres es lo que hace diferente mi realidad y me hace sentir muy orgullosa”, aseguró en la entrevista

Al parecer, la joven siente gran admiración por sus padres, lo que evidencia en cada una de las palabras que les dedica. “Más allá de la música, mis padres son parte de esta realidad. Si mañana perdiéramos todo lo material, todo el dinero; la historia y el respeto de la gente nunca se perdería. Eso es lo más importante”, aclaró.

Gloria y Emilio Estefan lograron popularizar la música latina a nivel mundial y son merecedores de varios Grammy por sus producciones en las que siempre mantuvieron su esencia cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    31 julio, 2022 at 6:41 am

    buena gasura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top