NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Rosselló: gobernador y deportista

Mundo

Ricardo Rosselló: gobernador y deportista

Los líderes políticos cada vez son más jóvenes y carismáticos, este pone el ejemplo

Gobernador y deportista

Gobernador y deportista. (EL NUEVO DÍA)

Ricardo Rosselló es un investigador y profesor universitario puertorriqueño. Actualmente es el duodécimo Gobernador de la isla del encanto y pertenece a una familia de tradición política, pues su padre también ocupó el máximo puesto de dirección gubernamental de Puerto Rico.

Rosselló tiene 40 años, y pertenece a una nueva oleada de políticos que con su juventud y forma de actuar llenan de esperanza a los votantes que se convierten en fieles seguidores de sus causas.

Prueba de su estilo desenfado fue su reciente participación en el triatlón Ironman 70.3 que tuvo como escenario las principales vías de San Juan este pasado domingo.

“Hoy participando del @ironmanpr en categoría de equipos. ¡Gracias a mis compañeros, Roberto Seguí y Carlos Negroni, que me acompañaron durante la competencia este año!”, señaló el jefe del Ejecutivo puertorriqueño mediante su perfil en la red social Twitter.

Adjunto a su comentario se pueden ver varias fotos de su accionar en la exigente competición que tiene como cada año su sede en la isla caribeña.

“Compartiendo en el @ironmanpr. Este evento fomenta el deporte del triatlón y establece a nuestra isla como un destino mundial para practicar esta disciplina. ¡Gracias a todas las personas que hacen del Iron Man una realidad!”, subrayó el gobernador.

Los organizadores del evento dijeron que 1200 atletas de ellos 500 foráneos participaron en la competición que incluye un recorrido de 1,2 millas (1,9 kilómetros) a nado, 56 millas (90 kilómetros) sobre la bicicleta y 13,1 millas (21 kilómetros) de carrera para culminar.

Como dato reconfortante se dio la participación de tres pacientes de Parkinson puertorriqueños que se superaron a si mismo al combatir esta penosa enfermedad.

 

Con información de El Sol de la Florida

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top