Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno cubano ordena boicotear entrevista de Otaola con Almagro y Ros-Lehtinen

Estados Unidos

Gobierno cubano ordena boicotear entrevista de Otaola con Almagro y Ros-Lehtinen

Un documento enviado a la redacción de Periódico Cubano por uno de nuestros colaboradores habituales recoge las orientaciones del Gobierno para disminuir el alcance de la entrevista que concederán importantes políticos de Estados Unidos al influencer Alexander Otaola.

El evento, que se transmitirá en vivo el 7 de mayo por los perfiles sociales del programa Hola! Ota-Ola, contará con la presencia de Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA); John Barsa, Administrador interno de la USAID, e Ileana Ros-Lehtinen, política cubanoamericana y exmiembro de la Cámara de Representantes.

También están invitados como panelistas los doctores Hugo Acha, Maria Werlau, y Javer Larrondo y Marinelly Tremamunno.

El régimen cubano, con el claro objetivo de impedir el desarrollo de la cita, ordenó a diplomáticos y a funcionarios que se encuentran de misión en el exterior las siguientes acciones:

1. Se debe entrar a la transmisión en vivo y reaccionar a la publicación como: “me enfurece”, con el objetivo de utilizar el algoritmo de Facebook para disminuir el alcance de la publicación.

2. En la medida de lo posible, denunciar la publicación de Facebook, por ser contenido ofensivo.

3. Publicar 9en estado público) en las cuentas personales e institucionales contenidos emocionales sobre el orgullo de ser cubano, especialmente en momentos como este de enfrentamiento al COVID-19.

Como plataforma complementaria y alternativa sugieren Twitter, en la cual se deben publicar contenidos emocionales sobre el orgullo de ser cubano y el COVID-19. La indicaciones precisan las etiquetas que se deben usar, en este caso #OrgullosoDeSerCubano #CubaPorLaSalud y #CubaSalva

Acciones en redes sociales Otaola

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top