Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿El día cero de la unificación monetaria? Darán información especial esta noche en el NTV

Noticias de Cuba

¿El día cero de la unificación monetaria? Darán información especial esta noche en el NTV

Una escueta nota de prensa pone en tensión a los cubanos

Gobierno cubano dará información especial esta noche, ¿será el día cero la unificación monetaria

Gobierno cubano dará información especial esta noche, ¿será el día cero la unificación monetaria? (Foto: Periódico Cubano)

La prensa oficialista anunció la mañana de este jueves 10 de diciembre que al término de la emisión nocturna del Noticiero Estelar de la Televisión Cubana se dará “una información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión”.

La escueta nota no especifica cuál es el tema a tratar, pero algunos especulan que puede ser el tan esperado anuncio del día cero para la unificación monetaria y la eliminación del CUC.

Todos los portales web de la prensa oficialista reproducen el anuncio que desde ya estresa a buena parte de la población. Por ejemplo, en los comentarios de Cubadebate muchos se preguntan si ya van a anunciar que en estos días empieza el día cero para la unificación monetaria.

Sin embargo, muchos especulan con posibles anuncios sobre la situación epidemiológica del país con el tema del coronavirus. Según los que opinan sobre esta vertiente, deben anunciar nuevas medidas para el control del Covid-19 en los aeropuertos e incluso podrían exigir un examen PCR negativo para poder entrar a Cuba.

Mientras tanto argumentan que la noticia es muy rara y piden a la prensa que sea un poco más claro. “¡Como que no hay ya suficiente estrés para estar en esto!”, escribe el usuario denominado Maxximal.

En forma jocosa otros afirman que la escueta nota es digna de una película de suspenso. “Muy aclarativa la nota gracias. Ni una película de suspenso provocaría tanta tensión”. “En cualquier momento matan a alguien de un infarto. ¡Cuánto misterio! Tal como está la situación, bien pudieran al menos dar una pista de lo que se trata. ¡Cuánta intriga!”

“!Absolutamente falta de tacto! Con la situación actual no necesitamos más presión. Vacuna, salario, civismo, diálogo, coronavirus. Todos son temas de especial interés para los cubanos en estos tiempos”.

¿Qué será el tema tan importante que no se puede ni dejar a entrever? ¿Qué opina usted? Déjenos sus comentarios, y manténgase atento a las informaciones pues desde Periódico Cubano estaremos al tanto de los acontecimientos de esta noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top