CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Gobierno cubano realiza propagandas televisivas para que el pueblo le dé el sí a la nueva Constitución

Noticias de Cuba

Gobierno cubano realiza propagandas televisivas para que el pueblo le dé el sí a la nueva Constitución

Toledo Santander expresó que en un número muy reducido de países se realiza un proceso de genuina democracia como el que interpreta el pueblo cubano

Barrio debate en Jaimanitas

Barrio debate en Jaimanitas (DIARIO DE CUBA)

El gobierno cubano se encuentra desarrollando una fuerte campaña en los medios de prensa estatales para llevar al pueblo a que dé el sí en el referendo constitucional que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, mientras en las redes sociales ganan cada vez más seguidores las campañas #YoVotoNo y #Ni1Mas, que exhortan al voto negativo de los cubanos.

El hashtag YoVotoSí ha salido incluso durante la información del parte meteorológico del Noticiero de la televisión, al tiempo que el meteorólogo José Rubiera brinda información sobre el parte del tiempo.

El programa televisivo “Hacemos Cuba” tiene como objetivo reforzar esta campaña del gobierno, el cual se transmite por los canales Caribe y Cubavisión y está totalmente dedicado a realizar propaganda a la nueva Constitución, donde su presentador tiene como lema: «convencidos, seguros y conscientes, demos entonces el Sí a nuestra nueva Constitución”.

El jueves pasado, en la localidad de Jaimanitas, ubicada en municipio habanero de Playa, se efectuó lo que el gobierno cubano califica como «barrio debate», denominado «Por el deber patrio y antimperialista».

Dirigentes como Yusuam Palacio Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano, y José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento, exhortaron a los vecinos a dar su apoyo al texto jurídico, informó la Agencia Cubana de Noticias.

Toledo Santander expresó que en un número muy reducido de países se realiza un proceso de genuina democracia como el que interpreta el pueblo cubano.

«Es una necesidad imperiosa la unidad y firmeza revolucionarias, pues el imperialismo recrudece su agresividad y ofensiva mediática incluso contra naciones como Rusia», dijo el agente de la Seguridad del Estado Raúl Capote Fernández.

 

Con información de Diario de Cuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    16 enero, 2019 at 11:05 pm

    Adelante cubanos, siempre con ideas socialistas en su corazón!!! Estan rectificando errores y buscando nuevos senderos rumbo a la prosperidad económica que es nuestro mayor reto.

  2. Avatar

    MARIO

    12 enero, 2019 at 10:10 pm

    Eso no es un «REFERENDO», es un «REFEIMPUESTO», ¡hasta cuando la «baba»!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top