ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno de Pakistán libera 100 prisioneros Indios como un “acto de buena voluntad”

Mundo

Gobierno de Pakistán libera 100 prisioneros Indios como un “acto de buena voluntad”

100 prisiones indios serán liberados el día de hoy como un “acto d buena voluntad” ejecutado por el gobierno de Pakistán

Pakistán liberará 100 pescadores indios

Pakistán liberará 100 pescadores indios. (YAHOO NOTICIAS)

La tensión entre Pakistán y la India está presente, y se vio incrementada luego de que el pasado mes de febrero se llevara a cabo un atentado suicida que cobró la vida de 40 soldados Indios.

Por esta razón el pasado viernes, en aras de liberar tensión con el gobierno de la India, el gobierno de Pakistán ha decidido liberar a 100 de los 360 pecadores indios que se encuentran prisioneros en Pakistán.

Estos 360 indios se hallan bajo custodia del gobierno de Pakistán luego de haber sido atrapados pescando ilegalmente en el mar Arábigo; la captura y encarcelamiento por parte de las autoridades marítimas de ambos países es algo bastante común, ya que los pescadores provenientes de ambos lugares poseen cargas ilegales.

El gobierno de Pakistán calificó esta acción como un “gesto de buena voluntad”; y según lo que el funcionario a cargo de los presos, Munir Ahmed, señaló el día de hoy los cien prisioneros saldrán a través de un tren bajo debida vigilancia policial para ser entregados el día de mañana en el cruce fronterizo Wahga.

Así mismo fue informado que el resto de los prisioneros serán liberados posteriormente a lo largo del presente mes.

Con Información de Hoy

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top