SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Golpe bajo para Karol G! ¡Anuel AA le dio un anillo de compromiso a Yailin!

Farándula

¡Golpe bajo para Karol G! ¡Anuel AA le dio un anillo de compromiso a Yailin!

Fanáticos del boricua creen que esto lo hace por “despecho”, extrañando a la Bichota

Anuel AA le dio un anillo de compromiso a Yailin, así que esto va muy en serio (Foto: Yailin la más viral – Instagram)

Como si no hubiera mañana, los reguetoneros Anuel AA y su nueva pareja Yailin la más viral, se comprometieron en un simbólico e íntimo momento con anillo y todo.

A poco menos de un mes de haberse dado a conocer su relación con la cantante dominicana, el exnovio de Karol G se decidió dar el siguiente paso.

Por medio de sus redes sociales, Yailin La más viral compartió una serie de videos en donde presumió la lujosa prenda que le regaló el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’, como señal de que es una relación que va en serio.

En uno de los videos se puede ver al puertorriqueño poniéndole el ostentoso anillo a su novia, mientras dice: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”, refiriéndose a la joya, sin duda, hermosa.

La cantante dominicana se mostró feliz por su aparente compromiso y en varios post de los que últimamente ha compartido dejándose ver amorosamente con Anuel, ha destacado que no se trata de vivir un “felices para siempre”, sino de disfrutar el momento presente, porque hablar de qué pasará en el futuro siempre será un misterio.

“Una mujer comprometida ya, hay boda, señores”, escribió Yailin, confirmando así que ambos cantantes ya planean llegar al altar.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, posteó también la nueva chica del reguetonero, junto al clip con la puesta del anillo.

En otro de los videos enseña más a detalle la prenda, que cuenta con un gran diamante. Hasta ahora se desconoce quién es el diseñador y cuánto le habrá costado este regalito al ex de la Bichota.

Pese a mostrar su felicidad, la nueva pareja recibió duras críticas por su relación, llegando a mencionar incluso que esto sería un golpe bajo para Karol G, pero más allá de eso, los internautas interpretan que la actitud del exbebecito no es más, que para llamar la atención de la colombiana.

“El despecho hace cosa”; “Anuel ta’ como seco”; “Pero Karol G en su corazón mami”; “Yo de ti antes de decir si por lo menos que se borre el mega tatuaje de la espalda”; “Ya la amaba en dos días y en una semana se van a casar y como he la vaina”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yailinlamasviral_r3

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top