ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Google anuncia la fecha para el lanzamiento del celular Pixel 4

Tecnología

Google anuncia la fecha para el lanzamiento del celular Pixel 4

El precio no será revelado hasta octubre

Google anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo modelo, el Pixel 4

Google anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo modelo, el Pixel 4. (@TWITTER)

En un movimiento poco común de cualquier compañía de tecnología, Google confirmó la existencia del Pixel 4 con varios meses de anticipación a su lanzamiento previsto en octubre. El gigante tecnológico utilizó su cuenta oficial en Twitter para incluir una imagen del nuevo modelo.

No solo obtendremos un asistente de Google más rápido que puede manejar tareas más complejas en todas las aplicaciones, sino que también vendrá con la más reciente actualización de software: Android 10 Q. El nuevo sistema operativo se centra en la innovación, la privacidad y la seguridad, y el bienestar digital.

Pixel 4 y 4 XL, que ahora se conocen con el nombre en clave de Flame y Coral, cuentan con un módulo de cámara cuadrado que incluirá dos o tres lentes. El sensor físico de huellas dactilares también se retiró y las rejillas de los altavoces se movieron a la parte inferior del auricular.

En comparación con la generación anterior se puede ver un aumento de 5.5 pulgadas a algo más cercano a 6 pulgadas para el modelo estándar, y de 6.3 pulgadas a algo más de 6.6 pulgadas para la versión XL.

Por la parte del procesador vendrá con el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 855 que se presentó en diciembre, sucesor del Snapdragon 845 visto en la actual generación de píxeles. Con este procesador que integra soporte para redes 5G, es posible que podamos ver el primer teléfono Google con capacidad 5G en el Pixel 4, aunque agregar la tecnología tiene implicaciones tanto en precio como en diseño. Sospechamos que esta puede ser una característica reservada para el modelo XL, aunque en 2018 la especificación de los dos estaba mucho más cerca de lo que hemos visto anteriormente.

También se revela que tiene 6 GB de RAM, mientras que sus predecesores tenían solo 4 GB de memoria. Con esta combinación, el prototipo registra 3296 puntos de un solo núcleo y 9235 de varios núcleos.

Por último, se adelantó que el almacenamiento disponible podría expandirse con ranura microSD de 256 o incluso 512 GB.

 

Con información de Xataka

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top