Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Google lanzó una opción para cifrar contenido llamada “Carpeta Segura”

Tecnología

Google lanzó una opción para cifrar contenido llamada “Carpeta Segura”

Se trata de una carpeta encriptada con un PIN de 4 dígitos que protege documentos importantes, imágenes, videos y archivos de audio

google

Google lanzó “Carpeta Segura”, una nueva funcionalidad en Archivos (Files). Esta aplicación ayuda a liberar espacio, administrar contenido y compartir archivos y se puede descargar sin costo desde la tienda Google Play.

Se trata de una carpeta encriptada con un PIN de 4 dígitos que protege documentos importantes, imágenes, videos y archivos de audio para que otros no puedan abrirlos ni acceder a ellos. 

La carpeta se bloquea de forma segura al salir de la aplicación Files, por lo que no se puede acceder a ninguno de sus contenidos cuando la aplicación está en segundo plano. Para volver a acceder al contenido guardado allí, Carpeta Segura volverá a solicitar el PIN.

La función de Carpeta Segura comenzará a implementarse en versión beta de Files de Google (disponible en Play Store, solo para Android) a partir de agosto y se estará ampliando gradualmente su disponibilidad a más personas en las próximas semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top