Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Google presenta su teléfono Pixel 4

Tecnología

Google presenta su teléfono Pixel 4

Los nuevos productos de la empresa también incluyen una computadora portátil

Google presenta su teléfono Pixel 4

Google presenta su teléfono Pixel 4. (XATAKA)

Finalmente, Google presentó en conferencia de prensa los tan esperados modelos de celular inteligente Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Como lo mencionaron los YouTubers que pusieron sus manos en un dispositivo prototipo hace un par de meses, la forma de vidrio y metal de la línea Pixel 4 se lanzará en Just Black, Clearly White y Oh So Orange.

Los teléfonos cuentan con una cámara trasera de doble lente, una ‘pantalla lisa’ de 90Hz, un chipset Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, sin mencionar algunos biseles notablemente gruesos que esperábamos que hubieran disminuido. antes del lanzamiento, ese no parece ser el caso.

Sin embargo dos nuevas características destacadas en estos modelos son Motion Sense y Face Unlock. El primero usa Soli, la tecnología de detección de movimiento basada en radar de la compañía, para reconocer los gestos cuando estás cerca. Puede saltear canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas con un movimiento de la mano. Soli también ayuda a que el Desbloqueo facial funcione mucho más rápido, encendiendo el sensor al alcanzar el teléfono.

Los nuevos Pixels también abandonan los sensores de huellas dactilares montados en la parte posterior de Pixel Imprint de sus predecesores, en cambio, siguen los pasos del iPhone X, con el desbloqueo mediante el reconocimiento facial.

El Google Pixel 4 comienza en $ 799 para el modelo de 64GB, saltando a 950 para el modelo de 128GB. El Google Pixel 4 XL comienza en $ 899 para el modelo de 64GB y salta a 1200 para el modelo de 128GB. Ambos están disponibles en las opciones de color Just Black, Clearly White y Oh So Orange.

Los dispositivos están disponibles para pre-pedido a partir del 15 de octubre y estarán disponibles para comprar el 24 de octubre. El envío será a partir del 21 de octubre.

La compañía también anunció nuevos Pixel Buds, un Pixelbook Go y Google Nest Mini durante el evento.

 

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top