Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gorki Águila es agredido por reguetoneros cubanos en estudio del canal 41

Farándula

Gorki Águila es agredido por reguetoneros cubanos en estudio del canal 41

Agreden a Gorki por hablar de política

pelea-reguetoneros-gorki-768x431

(CUBAENMIAMI)

Los estudios del canal 41 fueron acto de presencia esta noche de una discusión entre los reguetoneros cubanos conocidos como El Negrito, El kokito y el Manu Manu, recién llegados a Miami, con el músico cubano Gorki Águila,. La cual terminó en golpe.

Una discusión esta noche en los estudios del Canal 41, en Miami, terminó a los golpes. Según explicó a CiberCuba un testigo de la escena que prefirió no ser identificado, Gorki Águila le preguntó a los reguetoneros El Negrito, El Kokito y Manu Manu qué creían del Decreto 349 con el que el régimen de La Habana quiere limitar la libertad de los cubanos

la pelea comenzó porque Gorki Águila preguntó a los reguetoneros sobre el Decreto 349 que afecta a los artistas en la isla, los jóvenes se tomaron a mal la pregunta y ahí comenzó una discusión porque no querían hablar de política explica Otoala

Según Otaola la pelea comenzó porque Gorki Águila preguntó a los reguetoneros sobre el Decreto 349 que afecta a los artistas en la isla, los jóvenes se tomaron a mal la pregunta y ahí comenzó una discusión porque no querían hablar de política.

Un testigo el cual no quiso ser identificado asegura que Gorki comenzó a gritar y pidió que llamaran a la policía. “El Negrito, El Kokito y Manu Manu se quedaron paralizados. Ellos no agredieron”-

Los cantantes fueron expulsados del edificio luego de que el abogado del Canal 41 preguntó quiénes eran los cubanos de la Isla que no querían hablar de política.

Poco después del incidente Gorki se encontraba en la gala contra el Decreto 349 que artistas cubanos, residentes en la Isla y en el exilio, han preparado para esta noche en la Calle 8.

Con información de CUBAENMIAMI

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

7 Comments

7 Comments

  1. Mary

    6 septiembre, 2018 at 12:02 pm

    Caballeros la música no se debe interferir en l a politica por eso el mundo esta patas arriba, Gorky es otro títere que quiere vivir del cuento como la que se fue a Alemania después de armar pantalla y lo único que buscan es salir del país a vivir del cuento y no sienten nada por el pueblo cubano.todo es una pantalla.

  2. LILY

    4 septiembre, 2018 at 4:11 pm

    Yo entendí que los que vinieron de Cuba, no lo agredieron, ese Gorki es un pantallero que lo que quiere es ganar publico con política, porque como artista es una porqueria. Enseguida a llamar a la policía.

  3. Danilo

    1 septiembre, 2018 at 8:31 pm

    Si, tienes mucha razón Juan, no los deberían dejar entrar aquí, son lacras comunista.

  4. Yenny

    1 septiembre, 2018 at 8:05 pm

    Siempre con la violencia a cuestas ,y me pregunto que hacen ellos aquí cobardes alcahuetas de la dictadura!

    • Mario Paredes

      2 septiembre, 2018 at 10:58 am

      Los reguetoneros ni el tal Gorki son artistas. Pero en honor a la verdad lo que yo entendi fue que los que vinieron de Cuba no agredieron. Tienen el derecho a no manifestarse politicamente porque tienen que regresar a Cuba. Cada quien tiene derecho a luchar politicamente o no. El Gorki hablemos claro tiene patrocinio y asi hasta yo voy a volarle la cabeza a cualquier comunista en Cuba.

  5. Juan P

    1 septiembre, 2018 at 12:25 pm

    Sencillamente no tienen porque entrar en este generoso país estás escorias que no son ni cantantes ni representan la cultura cubana, estos reguetoneros representan al régimen represor del pueblo cubano.

    • Yudith Arencibia

      1 septiembre, 2018 at 1:14 pm

      De acuerdo mil veces con usted Juan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top