Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Gozando” en la fiesta del régimen es captada la periodista oficialista Arleen Rodríguez Derivet

Noticias de Cuba

“Gozando” en la fiesta del régimen es captada la periodista oficialista Arleen Rodríguez Derivet

Bien cerca de Díaz- Canel y entusiasmada al lado del escenario donde cantaba ‘JG’ se ve a la vocera de la dictadura

Arleen Rodríguez Derivet

“Gozando” en la fiesta del régimen, es captada la periodista oficialista Arleen Rodríguez Derivet. (Foto Collage: Twitter ‘Taoro’ y Cubadebate)

“Gozando” en la fiesta del régimen es captada la periodista oficialista Arleen Rodríguez Derivet, de acuerdo al material que fuera filtrado por América Tevé.

En la segunda parte del polémico video, uno de los “personajes” que resalta entre la cúpula, toda vestida de rojo y visiblemente “entusiasmada”, es la vocera de la dictadura y rostro de la Mesa Redonda.

Una imagen dice más que mil palabras y la guantanamera ha sido captada en la caliente, bien cerquita del escenario y hablando con el músico Juan “JG” Guillermo Almeida, hijo del Comandante Juan Almeida Bosque, en aquella fiesta acontecida en el año 2018.

Por supuesto que las redes sociales han estallado ante la doble moral de Derivet, quien ha resaltado durante años, en el Sistema Informativo de la Televisión Cubana y en Radio Rebelde, por su actitud arribista y por ser una comunista radical.

Ah, pero justo la revelación de la “pachanga” organizada por el régimen para sus allegados, la muestran bien cercana al presidente Miguel Díaz- Canel y su camarilla, como indicio certero de que le gusta disfrutan de lo bueno.

“¿Arleen que canción le pedías aquí a Juan Guillermo?… ¿Hasta siempre comandante?”, bromea en Twitter el internauta identificado como Taoro, quien ha compartido la evidencia.

Asimismo, en la publicación numerosos comentarios refieren que “Por eso es que esta oportunista, porque no es periodista, se desvive por la revolución, porque goza de los privilegios con la cúpula gobernante”.

Igualmente, el usuario Chungo Papel confiesa que Arleen, es sin dudas una “Escaladora pro, a ver si un día cuenta sus perretas en la Mesa Redonda porque la casa se la daban a Randy antes que a ella…”, haciendo alusión a los conflictos de reconocimiento y por obtención de regalías por parte del régimen de ambos presentadores.

La lujosa fiesta de la dictadura cubana

El periodista Mario J. Pentón, periodista y presentador de América Tevé, ha sido quien dio a conocer al mundo las imágenes exclusivas de una lujosa fiesta de la cúpula castrista, muy alejada de la realidad que vive el pueblo cubano a causa de una imparable crisis económica, el desabastecimiento de comida y la fuerte represión.

Hace apenas unos días, el comunicador reveló que las imágenes del festejo realizado en el Rancho Palco, en el año 2018, salieron de la Isla entre las pertenencias de un migrante que arribó a Managua, Nicaragua, y posteriormente se encaminó a México hasta entrar de manera furtiva a Estados Unidos.

Lo que ha sido llamado como ‘La fiesta de los pinchos’ se dejan ver muy felices y bailando a todo dar, el presidente Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta; además de Berta González Hernández, la última de las esposas del comandante Juan Almeida; y también Laura Fariñas, pareja del cantante.

Asimismo, como acabamos de ver, también fue invitada al convite la periodista Arleen Rodríguez Derivet, “cuyo padre es el encargado de recoger las pensiones en la Base Naval de Guantánamo, denuncia que hizo el influencer Alexander Otaola, en su programa ¡Hola Ota-Ola!”, señala Cubanos por el Mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Dania

    15 junio, 2022 at 3:13 pm

    Dios los cría y el diablo………

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top