Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Graban largas filas para comprar detergente y papel sanitario en Las Tunas

Noticias de Cuba

Graban largas filas para comprar detergente y papel sanitario en Las Tunas

Un panorama que cada día es más común en Cuba. Entre empujones y gritos las personas tratan de conseguir artículos de higiene

Graban largas filas para comprar detergente en Las Tunas (LUCAS CASTILLO IGARZA/FACEBOOK).

Ante la agravada escasez de productos básicos que enfrenta Cuba, a la que ahora se han sumado los productos de aseo como jabón y detergente, la gente se encuentra presionada y los conflictos son cada vez más frecuentes.

Las manifestaciones de esa tensión, muchas veces pleitos en medio de las enormes filas para conseguir combustible, alimentos o jabón, han quedado captadas por diferentes testigos y ahora circulan en redes sociales.

El usuario Lucas Castillo Igarza, originario de Las Tunas quien reside en España, publicó un fuerte vídeo en el que se muestra a la gente peleando y empujándose entre sí para entrar a una TRD de la provincia para adquirir detergente.

“Las matazones para comprar detergente y papel sanitario en Las Tunas Cuba”, escribió para acompañar el video en Facebook.

“Mientras el pueblo padece, los ‘representantes’ colocan los artículos de primera necesidad en los hoteles”, escribió uno de los usuarios.

“Madre mía qué desorganización pobre gente y los que no pueden estar en esa aglomeración, por problemas de salud, vejez, qué hacen no compran, tenía que haber orden y todos tenían que comprar eso no cambia Cuba sigue a peor”, señaló otro.

Otra pelea también fue noticia esta semana, cuando en la tienda La Isla de Cuba en La Habana Vieja, llevó a un jaloneo por el jabón.

La creciente desesperación en las gasolineras también ha sido fruto de discusiones donde los conductores no pueden satisfacer su demanda de combustible ni siquiera tras esperar hasta medio día formados en las enormes filas.

Las matasones para comprar detergente y papel sanitario en Las Tunas Cuba 😭😭😭

Publicada por Lucas Castillo Igarza en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top