ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gran ofensiva cubana en la MLB

Deportes

Gran ofensiva cubana en la MLB

En conjunto los cubanos conectaron tres jonrones, cuatro dobles y siete multihits

Gran ofensiva cubana en la MLB

Gran ofensiva cubana en la MLB. (PERIODICO CUBANO)

La jornada de este pasado jueves fue muy provechosa para los cubanos en las Grandes Ligas (MLB), sobretodo para aquellos que se desempeñan con el madero en ristre.

Un total de siete de ellos pegaron más de un hit en sus respectivos juegos además de sumar tres jonrones y cuatro dobles como extrabases.

Por ejemplo, el jardinero de los Reales, Jorge Soler, se fue de cinco dos con su vuelacerca 26 y sus empujadas 68 y 69. Estos números lo sitúan como tercero y cuarto de esos departamentos en la Liga Americana.

De continuar con el ritmo actual implantará marcas personales en anotadas, total de bases, dobles, vuelacercas, carreras fletadas y bases por bolas. Además, pronto también rebasará sus mejores marcas para una temporada en juegos jugados, veces al bate y hits.

El otro destacado de la jornada fue el cienfueguero Yoan Moncada (Medias Blancas), quien pegó tres inatrapables en cinco veces al cajón de bateo, entre ellos el decimoséptimo jonrón y con ello arribó al medio centenar de fletadas hacia el home. La conexión de cuatro esquinas se la encajó a un cambio de Brad Keller, y en estos momentos tiene una impresionante línea ofensiva de .303/.361/.529.

El tercer jonronero de la armada cubana fue Yandy Díaz. Con sus Rayos de Tampa dio su cuadrangular número 14 en un lanzamiento en curva del lanzador dominicano Domingo Germán que abandonó el estadio por el lado izquierdo del terreno.

Por su parte, José Dariel Abreu (Medias Blancas) también conectó par de hits e impulsó la carrera número 68, de tal forma su promedio al bate se elevó hasta 275.

En el caso de los de Cincinnati, Yasiel Puig acabó de 5-2 con su duodécimo tubey (en los últimos 30 desafíos compila para .369 con 11 jonrones), al tiempo que realizaba un espectacular tiro desde los jardines.

En el noveno inning del duelo Cardenales-Rojos, el patrullero de Cincinnati vio picar una bola justo frente a él y acto seguido mandó un riflazo a tercera, para dar comienzo a un dobleplay por la vía 9-5-6, poner punto final a la parte alta de la entrada y enloquecer las gradas de los Rojos.

Por Houston, en tanto, Yordan Álvarez ligó sencillo y biangular en cuatro visitas con pareja de remolcadas; y Yulieski Gurriel terminó de 4-1 con doble y su empujada 56.

 

Con información de MLB

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top