“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Grandes estrellas cubanas vuelven a la pantalla chica

Noticias de Cuba

Grandes estrellas cubanas vuelven a la pantalla chica

Estrellas cubanas vuelven a la pantalla chica en la segunda temporada de “Rompiendo el silencio”

Luis Alberto García y Rolando Chiong, en la pre producción de la segunda temporada de Rompiendo el Silencio. (VISTAR MAGAZINE)

Rompiendo el silencio es una serie televisiva cubana que capítulo a capítulo narra una dura pero latente realidad: la violencia doméstica, especialmente la ejercida contra las mujeres y niñas.

En la trama de dicha serie se desarrollan diferentes formas del maltrato hacia la mujer; entre ellos resaltan el caso de un esposo que no acepta la versatilidad de su mujer, el caso de una niña ciega que es maltratada por su padre y  el caso de un hombre que maltrata a dos mujeres a la vez.

Dicha serie fue rodada durante el 2017, y (según lo reportado por vistar magazine) próximamente llegará a las pantallas de los cubanos la segunda temporada, agregando al elenco grandes personalidades del medio artístico cubano como: Jacqueline Arenal , Jorge Perugorría , Tahimí Alvariño, Luis Alberto García , Bárbaro Marín, Jazmín Gómez y Ana Gloria Buduen; quienes por dedicación a otros proyectos tenían años sin aparecer en la pantalla chica de Cuba.

Al igual que la primera temporada, esta segunda parte estará bajo la dirección de Rolando Chiong y Legna Pérez Cruzata y bajo la producción de RTV Comercial.

Esta serie en general ha sido bien recibida por la audiencia cubana, viendo en la ella una ventana para alzar la voz y denunciar esta problemática tan importante, pero a la vez tan desatendida por los medios de la Isla.

Tomando en cuenta todo esto la audiencia cubana espera con gran expectativa esta segunda temporada, además de poder apreciar nuevamente los rostros de estas resaltantes estrellas de la Isla.

️🎬📺🇨🇺️"Rompiendo el Silencio" es una serie sobre la violencia de género, bajo la dirección de #RolandoChiong(El Chino) y…

Posted by Jau Films on Friday, March 15, 2019

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Orestes Fonseca

    21 marzo, 2019 at 6:23 pm

    En la foto de presentación es Luis Alberto junto al director, Chiong, no Jorge Perugorria.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top