Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Grosera, pesada y “payasa”: Así era Livia Brito en el set de “Por Siempre Joan Sebastian”

FARÁNDULA

Grosera, pesada y “payasa”: Así era Livia Brito en el set de “Por Siempre Joan Sebastian”

Se tuvieron que modificar escenas porque se negó a besar al protagonista, además hablaba mal de los mexicanos

Livia Brito era grosera en el set, se quejan sus compañeros. (Livia Brito Pes Instagram).

Personal que trabajó en la producción mexicana “Por Siempre Joan Sebastian”, se ha quejado recientemente de la actitud “especial” de la actriz cubana Livia Brito, a quien acusan de “payasa” e “insoportable”.

La actriz cubana se ha visto envuelta en varias polémicas y no es la primera vez que quienes trabajan cerca de ella tienen quejas por su actitud prepotente, que incluso la ha llevado a perder protagónicos en la televisora más importante del país azteca.

Aunque la serie biográfica inició en 2016, es ahora que empiezan a salir los comentarios sobre lo mal que Brito se llevaba con todo el equipo de trabajo, lo que no excluyó al protagonista de la historia, con quien ella debía tener escenas íntimas que debieron eliminarse.

En junio de 2016 se estrenó la serie biográfica “Por siempre Joan Sebastián”, que narraba la vida de “El Rey del Jaripeo”, cuyo papel fue interpretado por su propio hijo, José Manuel Figueroa.

El papel de su esposa, Maribel Guardia, estuvo a cargo de la actriz cubana, no obstante, ella se negaba a besar al protagonista.

En el programa ‘De Primera Mano’, el conductor Lalo Carrillo indicó que durante la grabación de la bioserie, Brito era una persona muy prepotente y soberbia con el resto de sus compañeros.

“Habla bien feo de los mexicanos y es bien ‘payasita’. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable. Fue en la de Joan Sebastián que ella le hacía de Maribel Guardia”, explicó.

Reveló que Livia no tenía un comportamiento profesional y se rehusaba a besar al hijo de Joan Sebastián porque, según ella, tenía mal aliento, reportó el portal Mag.

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pero tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que le apestaba la boca”, indicó.

De esta negativa se enteró el propio cantante y el resto de la producción; por lo que decidieron dejar de hablarle a la cubana.

“Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie de la producción le hablaba”, narró.

La actriz también llegaba tarde a las grabaciones, condicionaba los horarios, y era grosera con el personal con el que debía tratar directamente, como maquillistas y peinadores.

Carrillo contó que en una oportunidad cuando iban a grabar en Taxco, en locación fuera de la ciudad, todo el elenco comprobó nuevamente su “pesadez, pues Livia no dejaba que nadie se le acercara, y sólo bajaba para hacer sus escenas puntuales para después volver a su carro.

“Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo”, explicó.

La actriz ha estado en el ojo del huracán desde el 2020, cuando atacó a un paparazzi que la captó en la playa violando la cuarentena por COVID-19.

Brito y su novio golpearon al fotógrafo y le rompieron su cámara, que al momento, no solo no le han pagado, sino que incluso contrademandaron a su víctima.

También hace unos meses se dio a conocer que habló mal de los mexicanos, por lo que el propio público la rechazó, fue abucheada en un programa en vivo y se pidió que se no se le volviera a invitar, tras lo que estuvo varios meses desempleada.

Hace unos meses se dio a conocer un nuevo protagónico suyo que saldrá próximamente, Las Desalmadas, también de Televisa, pero todavía está por verse si el público mexicano ya habrá perdonado que “mordiera la mano que le da de comer”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Antonio Rendon

    26 abril, 2021 at 12:19 pm

    Pues que no la ocupen y ya ni es la única actisilla en el planeta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top