Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Grupo opositor en el exilio pide una aplicación total de la ley Helms-Burton

Estados Unidos

Grupo opositor en el exilio pide una aplicación total de la ley Helms-Burton

La Asamblea de Resistencia Cubana apoya las ultimas políticas del presidente Trump

Grupo opositor en el exilio pide una aplicación total de la ley Helms-Burton

Grupo opositor en el exilio pide una aplicación total de la ley Helms-Burton. (MARTI NOTICIAS)

El grupo opositor Asamblea de la Resistencia Cubana se mostró en concordancia con la aplicación de la Ley Libertad o Helms-Burton pero exigió al gobierno de Donald Trump una aplicación total y completa de la misma, pues solo así “contribuiría a la liberación de Cuba y Venezuela”, señaló la organización en una nota de prensa.

Este pasado lunes el Departamento de Estado puso en vigor las medidas para permitir que ciudadanos estadounidenses puedan reclamar ante la justicia de ese país las propiedades que le fueron confiscadas a su persona o familia durante los años iniciales de la “revolución”.

“Las acciones constituyen un importante y primer paso hacia lo que esperamos, que es la implementación total del Título III y IV”, dijo Orlando Gutiérrez-Boronat, miembro del Secretariado de la Asamblea y secretario general del Directorio Democrático Cubano, cita el comunicado.

“Esperamos que el régimen de los Castro afronte finalmente las consecuencias de sus ilegítimas acciones, sus crímenes y su injerencia en nuestro Hemisferio. Entendemos que para alcanzar la libertad de Venezuela, Nicaragua y Cuba es necesario cortar todos los recursos y ganancias ilícitas que recibe la dictadura a través de estos negocios con propiedades robadas a sus legítimos dueños”, finaliza diciendo el comunicado.

 

Con información de Martí Noticias

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top