Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guadió nombra nuevo embajador venezolano en Honduras

Mundo

Guadió nombra nuevo embajador venezolano en Honduras

Quien fuera el embajador comentó que “Honduras está permitiendo que funcione en Tegucigalpa la misión diplomática del presidente que no está gobernando ningún país”

Filinto Durán fue despedido en el aeropuerto de la capital hondureña (800NOTICIAS)

El día de hoy, Filinto Durán, quién fuera designado por el régimen de Maduro como embajador venezolano en Honduras, regresó a su país, luego de que el presidente del país centroamericano reconociera a Claudio Sandoval como el nuevo diplomático.

Quien fuera el embajador comentó que “Honduras está permitiendo que funcione en Tegucigalpa la misión diplomática del presidente que no está gobernando ningún país”.

De igual manera indicó que la postura del país gobernado por Juan Orlando Hernández afirma la postura del golpe de Estado que Juan Guaidó está realizando hacia un gobierno que fue electo mediante las urnas.

En su cuenta de Twitter, el ahora embajador de Venezuela, Claudio Sandoval, agradeció la confianza depositada en él para la realización de las funciones diplomáticas en tierras hondureñas.

De igual manera, la cancillería del país centroamericano publicó en Twitter la carta que ratifica y reconoce la designación de Sandoval como nuevo embajador.

 

Con información de Prensa Latina

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top