Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ómnibus se queda varado por inundación a la altura del mercado Cuatro Caminos

Noticias de Cuba

Ómnibus se queda varado por inundación a la altura del mercado Cuatro Caminos

Los pasajeros tuvieron que bajarse a empujar para salir del estancamiento

Persisten los problemas de alcantarillado en La Habana (YAIMILIS MOREN/FACEBOOK)

Una inundación a la altura del reinaugurado mercado de Cuatro Caminos en La Habana provocó que una guagua se quedara varada y sus pasajeros se bajaron a empujarla para salir del estancamiento.

La usuaria de Facebook Yaimilis Moren compartió imágenes de lo sucedido el pasado sábado en la noche y que demuestra una vez más el problema de alcantarillado cuando se registran fuertes lluvias en la Isla.

“Nos quedamos estancados en una gacela en la plaza de Cuatro Caminos el agua llega a la cintura, si llueve un poco más se inunda el mercado que lo inauguraron hace poco y no hicieron alcantarillado”, indica la internauta.

Moren también comentó que entre cinco jóvenes tuvieron que empujar la guagua para poder avanzar y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para una pronta solución.

En los comentario, usuarios como Miry Martínez y Yissel Vento recordaron que esta situación no es nueva y que la zona siempre se inunda cuando caen constantes lluvias.

Desde que volvió abrir sus puertas en el marco de los 500 años de fundación de la capital cubana, el mercado de Cuatro Caminos ha pasado por situaciones muy polémicas.

Durante su primer día de apertura, además de la presencia de un gran número de policías, se registraron destrozos en el interior del lugar debido a la urgencia que tenían los clientes por agarrar productos alimenticios que un futuro podrían escasear en toda la Isla.

Después de su inauguración se empezó a reportar en redes sociales que en el lugar ya había presencia de estantes vacíos.

Nos quedamos estancados en una gacela en la plaza de 4 caminos el agua llega a la cintura ??si llueve un poco más se…

Publicada por Yaimilis Moren Valdes en Sábado, 4 de enero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top