Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó afirma que sí hay una invasión en Venezuela

Mundo

Guaidó afirma que sí hay una invasión en Venezuela

En una entrevista realizada por una agencia colombiana el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que existe injerencia cubana en el país encargada de sembrar miedo

Guaidó habla sobre la intervención cubana en Venezuela.

Guaidó habla sobre la intervención cubana en Venezuela. (NOTICIAS RCN)

Durante una entrevista realizada por las agencias colombianas RCN y NTN24 al presidente encargado de Venezuela, el Ingeniero  Juan Guaidó Márquez, aseguró que ahora mismo existen dentro del país elementos que se han encargado de favorecer el odio dentro de la nación que está luchando por alcanzar la libertad.

Guaidó afirma con toda seguridad que en Venezuela si existe una invasión, por parte del gobierno dirigido por Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro quienes controlan la inteligencia y la contrainteligencia dentro de su país, y dijo; “Si hay una invasión a Venezuela o una intervención es la cubana”.

El diputado venezolano aseguró que estos agentes cubanos dentro del país se han ocupado de sembrar el terror dentro de las fuerzas armadas y en consecuencia en la ciudadanía que sufre los ataques que bajo sus órdenes son ejecutados, aseverando que su permanencia en Venezuela representa un “aparato de miedo sobre los funcionarios”.

Asimismo Guaidó aprovechó el espacio para dejar claro al mundo que a pesar de las varias amenazas que Nicolás Maduro ha hecho en su contra, su regreso a Venezuela esta semana es inevitable para poder continuar con la lucha para devolverle la libertad al país y darle cumplimiento de la Constitución.

En la señalada entrevista, Guaidó Márquez expresó que en el caso que llegasen a materializarse las amenazas de Maduro y se ejecute un encarcelamiento en su contra, ya existen órdenes e indicaciones detalladas para que se lleve a cabo una movilización tanto dentro de Venezuela, como fuera de ella.

Con Información de Infobae

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    raul

    3 marzo, 2019 at 11:34 am

    este tipo lo q da es risa jajajajaja, que se retire q cansa tanta anormalidad.

  2. Avatar

    Analista

    2 marzo, 2019 at 6:23 pm

    Así mismo. El tal “presidente interino”, que sólo es tal porque él lo dice lo que busca es quedar bien con el amo.
    Por la misma razón ahora despotrica contra Cuba y la culpa de todos los males de Venezuela. Pendejo!!!

  3. Avatar

    Joan Pujals

    1 marzo, 2019 at 9:19 am

    Bla, Bla, Bla, pero ya hoy es viernes y sigue sin entrar en Venezuela, solo es un perro que ladra y el dueño es los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top