Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó publica los puntos de encuentro para la marcha opositora

Mundo

Guaidó publica los puntos de encuentro para la marcha opositora

“Hoy continuamos con más fuerza que nunca Venezuela”

Guaidó, publica los puntos de encuentro para la marcha opositora

Guaidó, publica los puntos de encuentro para la marcha opositora. (VTV)

En horas tempranas de este primero de mayo el líder opositor y autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, publicó en su cuenta de Twitter una lista con los principales puntos de concentración para la gran marcha opositora que espera en Caracas y en el resto de la nación.

“¡Buenos días! Hoy continuamos, estos son los puntos de la concentración el día de hoy en Caracas. Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela”, tuiteó.

“Será marcha más grande de la historia la Operación Libertad continua para poner fin a la usurpación del régimen de Maduro”.

Los puntos de concentración en la capital, epicentro de todas las protestas, serán Avenida Vollmer, la Iglesia Chiquinquira, la Plaza Los Primos, Los Jardines, la Avenida Victoria, Crema Paraíso, la Plaza Washington, Descentralizados Directo, el Parque Crista, Unicentro, Ciudad Banesco, Altamira, la Calle Elice, Caurimare y Santa Fe.

Desde la noche de este pasado martes Guaidó convocó a la marcha y realizó un resumen de los dramáticos acontecimientos del día, por medio de un video en Youtube desde una locación desconocida.

Sus palabras son triunfalistas, aunque analistas opinan que mientras no logre atraer a una facción mayor de los militares, que en su mayoría son leales a Nicolás Maduro, muy poco podrá lograrse.

Según cifras de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se registraron manifestaciones con represión violenta en doce estados de la nación con un saldo de 100 heridos y un muerto.

 

Con información de CiberCuba

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top