Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guardia de seguridad de una escuela en Florida le disparó accidentalmente a un compañero en el ojo

Estados Unidos

Guardia de seguridad de una escuela en Florida le disparó accidentalmente a un compañero en el ojo

El hombre no tenía permitido portar armas de fuego en el establecimiento escolar

Guardia de seguridad de una escuela en Florida le disparó accidentalmente a un compañero en el ojo (7 NEWS MIAMI).

Un guardia de seguridad de una escuela en Florida fue arrestado luego de que accidentalmente le disparara a uno de sus compañeros de trabajo en el ojo.

Según informó 7 News Miami, el incidente ocurrió en una escuela privada de Sagemont en Weston, en el condado de Broward, según las autoridades de manera accidental.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward informó que Julián Suárez de 55 años no estaba autorizado para portar el arma en la escuela.

El asistente del Defensor Público de Broward, Héctor Romero, indicó que Suárez, quien labora para Kent Security, tenía programado más tarde un turno en otra escuela, en la que sí está autorizado para portar un arma.

El informe de arresto indica que Suárez estaba mostrándole su arma a un trabajador de mantenimiento cuando accidentalmente la pistola se descargó.

Los agentes informaron que la víctima recibió un disparo en el ojo y que Suárez lo llevó a la Clínica Cleveland antes de irse a casa.

Las autoridades señalaron que fueron contactadas por la clínica y Suárez fue detenido más tarde ese mismo día. No se ha dado información sobre la condición de la víctima.

Suárez está acusado de portar un arma de fuego en la propiedad de la escuela.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top