ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Guardiola y su Manchester City quedan fuera de la Champions

Deportes

Guardiola y su Manchester City quedan fuera de la Champions

Las semifinales serán a base de Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax

Guardiola y su Manchester City quedan fuera de la Champions

Guardiola y su Manchester City quedan fuera de la Champions. (FOX)

Cuando se habla de Pep Guardiola y los equipos que ha dirigido en el mundo del fútbol siempre con un holgado presupuesto, todo lo que no sea ganar la Champions parece que es un fracaso.

En opinión de los aficionados del Manchester City eso es lo que ha sucedido este pasado miércoles cuando fue eliminado en cuartos de final de la máxima competición europea en un partido lleno de goles frente al Tottenham.

El partido de vuelta lo había perdido el City un gol por cero de visitante, pero confiaba en poder remontar en su propia casa.

Sin embargo, a los once minutos de iniciado el encuentro ya iba perdiendo y por mucho que batallaron el resultado final de aunque les favoreció cuatro goles por tres, el global estaba empatado a cuatro con la ventaja de goles de visitante para los Spurs.

«Merecemos estar en semifinales. Mis jugadores son héroes. Lo dije antes del partido, que estaría orgulloso de ellos pasara lo que pasara y al clasificarnos para semifinales y hacer historia estoy muy feliz y muy orgulloso de ellos», dijo Mauricio Pochettino DT del Tottenham.

Las eliminaciones de Guardiola en la Liga de Campeones no han sido a manos de cualquiera. Tres veces cayó semifinales, las tres al mando del Bayern Munich. Le eliminaron el Real Madrid en la 13-14 (el campeón), el Barcelona en la 14-15 (el campeón) y el Atlético en la 15-16, un equipo en auge que iba a disputar su segunda final en tres campañas.

Por su parte el otro conjunto inglés, Liverpool venció fácilmente a domicilio al Porto con marcador de cuatro goles por uno.

Jürgen Klopp, DT de los chicos de la ciudad de los Beatles estaba feliz: «Estamos en las semifinales y vamos a jugar contra el Barcelona. No pienso mucho en ello pero estoy muy feliz de jugar contra ellos. Sin embargo es difícil. Todo el mundo lo intentó (en el Camp Nou) y nadie lo consiguió en los últimos dos años. Estoy muy orgulloso de mis chicos, hicieron algo brillante y de formas diferentes que lo hace más especial aún. Estoy muy feliz».

De tal forma las semifinales serán a base de Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax.

 

Con información de EuroNews

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top