Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guaynaa apoya a su novia Lele Pons tras mostrar su celulitis

Farándula

Guaynaa apoya a su novia Lele Pons tras mostrar su celulitis

“Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, dijo el cantante

Lele Pons y Guaynaa son novios

Guaynaa apoya a su novia Lele Pons al mostrar su celulitis. (Foto. Lele Pons-Instagram)

El cantante Guaynaa hizo gala del apoyo incondicional que le profesa a su novia Lele Pons, luego de que esta dejara ver su celulitis en las redes sociales. El gesto del joven demuestra una vez más por qué son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

En una publicación en su perfil de Instagram, la cantante compartió dos fotografías en traje de baño que dejaron al descubierto sus muslos y piernas, donde se puede ver la celulitis que normalmente tienen las mujeres en esas partes del cuerpo.

Acto seguido, el enamorado intérprete de ‘Rebota’ comentó: “Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, como muestra de apoyo a su compañera sentimental.

También los seguidores en esta red social, donde cuenta con unos 48.5 millones, apoyaron la naturalidad de Pons, dejándole mensajes donde la elogian y dicen “necesitamos más celebridades como Lele”.

Asimismo, varios artistas le dedicaron hermosas palabras, como es el caso de la española India Martínez, quien le dijo: “Qué bonita eres”. No obstante, hubo comentarios de todo tipo, como aquellos que refieren que la influencer solo busca publicidad al emplear esta nueva tendencia de las famosas como recurso.

“Sí hija, que ya sabemos de tu celulitis, que valiente”, añadía un seguidor para indicar que se está tornando repetitiva, pues en abril pasado publicó una imagen acompañada por el siguiente mensaje: “¡Muestra tu celulitis exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis!”.

En otra parte, continuó diciendo: “Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, escribía en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Desde hace algún tiempo, la venezolana ha apostado por romper los estereotipos de “perfección” y ha acogido el llamado body positive, un movimiento que aboga por mostrar el cuerpo tal y como lo tenemos.

Al no usar filtros de redes sociales y mostrarse tal y como es, sin edición en las imágenes, la joven tiene como objetivo enviar un mensaje motivador a quien esté inconforme con su apariencia.

La publicación alcanzó en solo horas más de dos millones y medio de likes y cerca de 21 mil comentarios, cifras que si bien no constituyen medidor para tan importante tema, sí evidencian la aceptación que ha tenido la iniciativa de la artista.

Hasta la fecha, son muchas las famosas que apoyan el movimiento que busca reconocer los distintos tipos de apariencia física, impulsando el amor propio en las personas, cuyo origen se remonta a 1967, año en que se realizó la marcha Fat In.

Entre ellas destacan la reconocida modelo Ashley Graham, la cantante Lizzo, la tenista Serena Williams, así como las latinas Camila Cabello y Selena Gómez.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top