Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Guerra declarada!: Orden de Bartomeu le complica la vida a Messi

Deportes

¡Guerra declarada!: Orden de Bartomeu le complica la vida a Messi

Todos los ejecutivos y directivos del Barca tienen prohibido atender negociaciones por Leo

 Josep María Bartomeu y Lionel Messi

Josep María Bartomeu y Lionel Messi. (Collage: Wikipedia)

La relación de Lionel Messi con la dirigencia del Barcelona es cada vez más difícil. La Pulga está decidido a dejar el club sin dejar un euro mientras que los popes Blaugranas harán todo lo posible para que eso sólo suceda si se paga la cláusula de rescisión que asciende a 700 millones de euros.

En medio del conflicto, el presidente Josep María Bartomeu tomó una decisión en las últimas horas que ya le comunicó al resto de los dirigentes para complicarle la vida al 10: todos los ejecutivos y directivos del club tienen prohibido atender llamados de equipos que quieran negociar por Leo.

La información la dio a conocer Mundo Deportivo y la orden es firme:. Cualquier club que quiera llevarse al crack argentino, incluso si ya tiene un acuerdo con él, recibirá un no como respuesta desde Barcelona.

Tras la decisión de Bartomeu, los miembros de la comisión directiva del club catalán no atenderán el teléfono ni programarán citas con ningún equipo que sueñe con llevarse al mejor del planeta. Sólo están dispuestos a entablar negociaciones con quien se aparezca con los 700 millones de euros en la mano.

Bajo este panorama, lejos de buscar una salida pacífica con el futbolista emblema de la historia del club, Barcelona pretende desgastar al máximo la imagen del capitán con el objetivo de sacar su tajada económica de una tragedia que nadie vio venir.

Y mientras tanto Lionel Messi está en boca de todos por la decisión que tomó de dar el portazo en el único club de su carrera profesional y son miles los hinchas de todo el mundo que sueñan con tenerlo en su equipo.

Dentro de los clubes a donde podría llegar, si es que el Barcelona lo suelta, sería el Napoli. Los fanáticos del Napoli quisieran verlo con su camiseta. Es que con Maradona aprendieron que nada es imposible, por eso se atreven a soñar en grande y hoy se lo dejaron bien claro al presidente Aurelio De Laurentiis.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Juan

    31 agosto, 2020 at 9:08 pm

    No sean tan basura no le desgrasien la vida a un jugador que les a dado tanto exito bartomeu es el dirigente mas mierda que a tenido mi barselona saquen a esa basura de ai ba acabar con ese hermoso club es mi opinion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top