Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Guerrero cubano se burla de la comunidad LGTBI mientras el régimen defiende el Código de las Familias

NOTICIAS DE CUBA

El Guerrero cubano se burla de la comunidad LGTBI mientras el régimen defiende el Código de las Familias

“Seguirán discriminando porque es la esencia misma del sistema”

Magdiel Jorge Castro habla con Periódico Cubano sobre la campaña difamatoria en su contra

El opositor cubano Magdiel Jorge Castro es conocido por sus denuncias en Twitter. (Foto: Magdiel Jorge Castro – Twitter)

El vocero anónimo del régimen comunista, conocido como Guerrero cubano, utilizó una foto del activista Magdiel Jorge Castro, para atacar al twittero, burlándose así de la comunidad LGTBI, justo cuando el país se encuentra a las puertas de aprobar el nuevo Código de las Familias, el cual defiende la inclusión.

En su perfil de la red social, el cual es seguido por más de 30 mil personas, Mag Jorge Castro compartió un video en el cual el lamentable personaje, exponía un trabajo que tuvo el activista durante un tiempo en un bar gay, como si hubiese algo de denigrante en ello.

“Quien me conoce, sabe que trabajé a tiempo parcial casi un año de mesero en un bar gay en Bolivia… lo triste de todo esto es que la Seguridad del Estado tenga que tomar fotos públicas de internet para desacreditarme aludiendo a lo más bajo de las cloacas del régimen”, expuso el cubano.

Advertisement


Agregó, además, que le parecía “interesante que el ataque ocurra en medio de un debate donde se las dan de inclusivos con el nuevo Código de las Familias… la gran verdad es que seguirán discriminando porque es la esencia misma del sistema”, señaló en referencia a la ley próxima a votarse este domingo.

Advertisement

Sobre las imágenes compartidas por Guerrero cubano, Mag Castro advierte que ya habían sido publicadas por él mismo y que había dejado el mencionado trabajo debido a problemas con los horarios y no porque sintiera vergüenza o quisiera ocultarlo.

El joven cubano es un opositor al régimen castrista y conocido por denunciar en Twitter, de manera objetiva y veraz, los diferentes problemas que se viven en la Isla por culpa del sistema comunista.

La comunidad que le sigue y conoce de su valía como ser humano, le han apoyado ante este nuevo ataque de las ciberclarias con mensajes como el del usuario identificado como Liborio, quien alega: “Me gustaría saber cómo los que ‘aman y construyen’ justifican que la Seguridad del Estado use la sexualidad de una persona con la intensión de desacreditar sus posiciones políticas. Es pura homofobia. Por eso no creo en su hipócrita Código de las Familias”, señaló.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Alfredo Rodriguez

    24 septiembre, 2022 at 2:50 pm

    Hola a todos y se que muchos cubanos padecemos de mala memoria?
    Alguien recuerda en los años 60 la siembra de eucalipto para los hombres homosexuales?y que solo se liberarían de este castigo cuando el árbol tuviera su estatura? Alguien recuerda el congreso de educación y cultura, donde se produjo la cacería de brujas mas grande que se ha hecho y donde cayeron actores de la talla de Jose Antonio Rodriguez, Carlos Ruiz de la Tejera/solo por mencionar algunos ya que fueron muchos y solo acogidos por la entonces actriz y directora de Teatro Estudio,Raquel Revuelta.Gracias es solo refrescando la memoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top