Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gwyneth Paltrown dice adiós a Marvel

Farándula

Gwyneth Paltrown dice adiós a Marvel

Gwyneth Paltrown, actriz que personifica a la secretaria y novia de Iron Man, anuncia que no continuará apreciendo en los próximos filmes de Marvel

Gwyneth Paltrown, actriz que personifica a Pepper Potts. (IMDb)

Gwyneth Paltrown, la famosa actriz estadounidense que interpreta a Pepper Potts (novia de Iron Man), ha anunciado recientemente que romperá su relación con el universo Marvel.

A través de una entrevista ofrecida a al semanario estadounidense Variety Paltrown aformó que “Avengers: Endgame” sería el último filme de Marvel en el que aparecería, “estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso” fueron algunas de las palabras expresada por la actriz durante la entrevista.

También puso de manifiesto que agradece la experiencia que le  brindó la participación en la saga, y  que aunque necesitó un empujón para animarse a hacerla, la experiencia fue maravillosa.

“Me siento afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Fue mi amigo Jon Favreu. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se volvió para sus fans” declaró Paltrown.

A pesar de que sus palabras son de despedida la ganadora del Oscar no cerró totalmente la posibilidad de intervenir una última vez en un filme de Marvel; pudiendo reaparecer en la última película.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top