Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hackean cuenta de Facebook de Myrka Dellanos

Estados Unidos

Hackean cuenta de Facebook de Myrka Dellanos

La presentadora denunció ser víctima de acoso cibernético

Myrka Dellanos denuncia acoso en las redes sociales

Myrka Dellanos denuncia acoso en las redes sociales.(Foto: Mirka Dellanos-Instagram)

La presentadora Myrka Dellanos denunció desde su perfil de Instagram que hackearon su cuenta de Facebook de manera inesperada.

La periodista compartió en las redes la pesadilla que le ha tocado vivir en su cuenta de Facebook. Dellanos explicó que su cuenta ha sido utilizada para publicar contenido obsceno.

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, escribió en su perfil de Instagram desde donde informó de la noticia.

La conductora se mostró muy preocupada por la situación y pidió ayuda a sus seguidores por si sabían de alguna compañía que pudiera ayudarle con este asunto tan desagradable.

Además de bloquearla, la periodista confirmó que le están subiendo fotografías pornográficas. “Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicaba una Myrka afectada por este vandalismo virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Hace unos meses, Myrka ofreció declaraciones a sus seguidores de otra pesadilla que vivió.

En declaraciones para el portal Enterate.com, la conductora reveló que a pesar de haber estado muchos años al frente de Al rojo vivo, hubo un momento de su vida en el que no tenía contrato ni seguro médico y vivió tremendo susto ante una apendicitis de urgencias.

Un día, mientras estaba con su hija Alexa Dellanos en la cama, sintió un fuerte dolor en la zona abdominal, pero al no contar con un seguro, decidió aguantar el dolor a ver si pasaba. “Uno sabe que ir al hospital son miles de dólares solo para que te miren y te saluden”, explicó en la entrevista de la que es su nueva embajadora.

El dolor persistió y su hija terminó llamando a un taxi para llevar a su mamá de urgencias al médico. Allí descubrieron que tenía apendicitis y que debía ser tratada. La broma salió cara y, según su protagonista, a día de hoy le siguen llegando los pagos.

Myrka tuvo su primera oportunidad en 1992 cuando fue coanfitriona del popular programa de noticias de Univisión Primer Impacto (Primer Impacto). Dellanos continuaría sirviendo como coanfitrión de Primer Impacto hasta 2004.

Ese mismo año, fue elegida como la ‘Estrella del año’ por los lectores de la revista “People en Español”. Además, se desempeñó como anfitriona de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca en Washington D.C .

En 2013, fue nombrada portavoz de “I Am Second”, un movimiento destinado a brindar inspiración espiritual y esperanza a las personas que enfrentan diversos problemas de la vida, como el aborto, el divorcio y el abuso infantil.

Myrka ganó el premio al liderazgo hispano del Hispanic Heritage Council. En 2003 fue nombrada ‘Persona del Año’ por la Organización de Periodistas Iberoamericanos.

En 2001, fue nombrada hispana del año por la Direct Marketing Association of America. Myrka también fue elegida como Embajadora de Buena Voluntad del Comité Internacional de Rescate, que es parte de las Naciones Unidas y ayuda a rescatar refugiados.

Después de una ausencia de 8 años del periodismo televisivo, en 2013, Dellanos regresó a la televisión como presentadora y colaboradora de la cadena hispana estadounidense Estrella TV y su revista de noticias En la Mira con Enrique Gratas.

Dellanos es autor de varios libros, incluidos Succeed y Be Happy: Things I Learned Thanks to God, My Mom, and Life.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top