Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tremendo susto de Myrka Dellanos en una cirugía de urgencia y sin seguro médico

Farándula

Tremendo susto de Myrka Dellanos en una cirugía de urgencia y sin seguro médico

La periodista demostró lo importante de tener seguro médico en EEUU

La ex presentadora de Al rojo vivo Myrka Dellanos no se ha dado por vencida desde su salida de Telemundo y ha seguido haciendo entrevistas desde sus redes sociales.

Es así que hace unos días, en declaraciones para el portal Enterate.com, la conductora reveló que a pesar de haber estado muchos años al frente de Al rojo vivo, hubo un momento de su vida en el que no tenía contrato ni seguro médico y vivió tremendo susto ante una apendicitis de urgencias.

Un día, mientras estaba con su hija Alexa Dellanos en la cama, sintió un fuerte dolor en la zona abdominal, pero al no contar con un seguro, decidió aguantar el dolor a ver si pasaba. “Uno sabe que ir al hospital son miles de dólares solo para que te miren y te saluden”, explicó en la entrevista de la que es su nueva embajadora.

El dolor persistió y su hija terminó llamando a un taxi para llevar a su mamá de urgencias al médico. Allí descubrieron que tenía apendicitis y que debía ser tratada. La broma salió cara y, según su protagonista, a día de hoy le siguen llegando los pagos.

Es por eso que Myrka se ha asociado con Entérate, una oportunidad y puerta abierta para quienes como ella tampoco tenían cobertura. Bajo el lema de Tú nos importas la periodista y el equipo de esta empresa quieren transmitir el mensaje y la seguridad de que todos, independientemente de su condición, pueden estar asegurados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top