SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila celebra los 48 años de su esposo Aned Mota con un profundo mensaje

Farándula

Haila celebra los 48 años de su esposo Aned Mota con un profundo mensaje

Ambos mantienen una relación de más de dos décadas y un hijo en común

Haila celebra los 48 años de Aned Mota

Ambos mantienen una relación de más de dos décadas y un hijo en común. (Foto: Haila María Mompié-Instagram)

La cantante cubana Haila María Mompié celebró en redes sociales el cumpleaños 48 de su esposo Aned Mota, compartiendo con todos sus seguidores el amor que le profesa al excharanguero y padre de su hijo.

En una publicación de Instagram, la ‘Diva del pueblo’ dedicó un sentido mensaje con motivo del año más de vida al que llega su también productor y compositor, con quien mantiene una relación de más de dos décadas.

“Hoy está de cumple mi caballero, mi hombre amado, mi muro, mi escudero, por eso quiero pedir a Dios que vivas muchos años para seguir caminado juntos de la mano hasta el infinito y más, con muchísima salud y muchos sueños. También quiero agradecer tu existencia, tu dedicación, tu fortaleza y tu inmenso amor. Mi amado Moty feliz día corazón de su bonita. Te amo”, expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haila (@hailamompie)

Aned Mota Centeno es un destacado cantante y compositor que ha formado parte de varias agrupaciones musicales, entre ellas la Charanga Habanera de David Calzado, donde debutó en 1998 y en 2001 estuvo nominado a los Grammy Latinos.

En 2012, comenzó su carrera como productor artístico, interviniendo en varios proyectos de la nueva generación, entre ellos el reguetonero Ramón Lavado Martínez, conocido por su nombre artístico ‘El Chacal’.

En los últimos años, produjo el lanzamiento oficial del CD ‘Haila Tal Como Soy’, en el teatro Karl Marx, donde se estrenó como guionista y director general del espectáculo.

Ha participado en todas las grabaciones de su orquesta, Charanga Habanera, durante estos años, con un total 9 CDs: ‘El Charanguero Mayor’ (1999), ‘Chan Chan’, ‘Tiene de Cuba, tiene Melao’, ‘Soy Cubano, soy Popular’ (2003), ‘Charanga Light’ (2004), ‘El Ciclón de la Habana’ (2006), ‘El rey de los Charangueros’ (2007), ‘No mires la carátula’ (2009) y ‘Acabadito de nacer’ (2011).

En días recientes, tanto Aned como Haila festejaron el cumpleaños 21 de Haned, el único hijo que tienen en común. Ese mismo día, el joven se estrenó como cantante en su primer concierto junto a su madre en Santiago de Cuba.

“Linda e inolvidable noche. Su cumple 21 y su primer concierto. Comienza un lindo y largo camino. Ojalá tengamos vida para ver todos tus logros. Felicidades, mi fotocopia. Éxitos”, escribió el excharanguero en sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top