Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Haila cogiendo guagua en La Habana?

Farándula

¿Haila cogiendo guagua en La Habana?

La cantante fue criticada por esta controversial foto

La cantante cubana Haila María Mompié desató la polémica en las redes sociales luego de compartir una fotografía desde las calles en La Habana.

La artista publicó una foto en la que aparecía caminado por La Rampa con una guagua de fondo, como queriendo hacer entender que ella también vive de cerca las necesidades de los cubanos de a pie.

“Camina por 23 para que conozcas mi Habana… Feliz y bendecido inicio de semana mis amores. Ah y recuerden, cuídate, usa tu mascarilla”, fue el mensaje que acompañó su post recordando a sus seguidores la importante de llevar siempre el nasobuco.

Como era de esperarse, las críticas no demoraron: “¡Camina un poquito más para que veas las colas para comprar un poquito de aceite!”, le dijo una usuaria indignada. Mientras que otros le comentaron: “Camina por Oriente para que conozcas la verdadera Cuba” y “¿Por qué no retratas la miseria y el hambre de tu pueblo?”.

Ante estos comentarios, Haila no tuvo respuesta y solo lo hizo con emojis de caritas sonrientes, considerando como divertidas o burlándose de las sugerencias de los usuarios.

No obstante, sus fieles seguidores halagaron a la conocida como la Diva del Pueblo.

“Hermosa como siempre”, “Qué bien, libres al fin, estás muy bella caminando por nuestra hermosa Habana”, “Cuerpo y talento. Mucha dulzura que Dios derrame sobre usted, muchas bendiciones” y “Fina y divina como siempre, lo mejor para ti y tu familia”, mencionaron sus fans.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top