DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila desempolva imagen del año 2013 junto a la famosa Beyoncé

Farándula

Haila desempolva imagen del año 2013 junto a la famosa Beyoncé

La cantante cubana recordó cuando cantó en el aniversario de boda de la estadounidense en La Habana

Haila junto a Beyoncé en el aniversario de boda de la famosa en La Habana

Haila junto a Beyoncé en el aniversario de boda de la famosa en La Habana.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

La artista cubana Haila María Mompié compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram que ha sorprendido a sus seguidores.

En la publicación de la Diva del pueblo, aparece junto a la famosa cantante estadounidense Beyoncé hace siente años cuando visitó La Habana y celebró su aniversario de boda.

En esa ocasión la cantante cubana tuvo el privilegio de cantar para los festejados además de inmortalizar el momento en una fotografía.

“Un recuerdito jejejeje, cuando tuve el grandísimo honor de cantar para Beyoncé en su aniversario de boda celebrado en La Habana en el año 2013 ….”, escribió Haila.

Por su parte, sus fieles seguidores quedaron sorprendidos ante la fotografía junto a la estrella internacional por lo que escribieron mensajes de admiración hacia la grandeza de la intérprete antillana.

“Fuerte mi madre. Tú eres grande. Lo demás es blablabla”; “Cómo voy a decirte que te estoy amando, que estoy amando, que te estoy amando”, dijeron algunos.

“Te amo desde mi Venezuela amada…aquí siempre coloco tus temas en mi programa radial Muévete conmigo Vargas ….mándame un mensaje vocal para pasarlo saludando a tus fans de aquí”; “Ahí lo tienes, eres grande y reconocida mundialmente”, siguieron opinando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top