Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila despide el 2019 y pide “cambiar lo que deba ser cambiado” para el nuevo año

Farándula

Haila despide el 2019 y pide “cambiar lo que deba ser cambiado” para el nuevo año

La cantante cubana se tornó reflexiva sobre todas las cosas que le pasaron durante el 2019

La cantante cubana Haila María Mompié compartió en sus redes sociales otra de las reflexiones que suele hacer, con la cual despidió el año 2019 y dio la bienvenida al 2020.

La Diva del pueblo se tornó reflexiva sobre todas las cosas que le pasaron durante el 2019.

“Un año más decimos cada año y ¿por qué no decir un año menos? Año que pasa es año que perdemos y no un año más que hemos ganado”, comenzó escribiendo la artista en su post.

A lo que agregó: “Año Nuevo nos trae siempre esperanzas. De nostalgias se viste el que se ha ido. Las cosas de por sí solas no cambian. Eres tú que haces que ellas cambien sino será un año más que has repetido. Un año más que se fue sin ser vivido”.

Finalmente, la polémica cantante retomó en sus palabras la frase del fallecido Fidel Castro “cambiar lo que debe ser cambiado”, que está presente en su definición de “Revolución”.

“Que este año que llega no sea el mismo, Que cambie lo que deba ser cambiado”, dijo.

View this post on Instagram

Un año más decimos cada año, Y por qué no decir un año menos? Año que pasa es año que perdemos Y no un año más que hemos ganado. Atrás hemos dejado lo vivido, Aquellos sueños que hemos realizado. Para emprender uno más esperanzado Y no dejar atrás otro perdido. Año Nuevo nos trae siempre esperanzas. De nostalgias se viste el que se ha ido. Las cosas de por sí solas no cambian. Eres tú que haces que ellas cambien Sino será un año más que has repetido Un año más que se fue sin ser vivido. Que este año que llega no sea el mismo, Que cambie lo que deba ser cambiado, Y brindemos desde ahora como amigos. …….. FELIZ AÑOOOO DE LA BUENA VISTA !!!!! #2020

A post shared by 𝑯𝑨𝑰𝑳𝑨 𝑴𝑶𝑴𝑷𝑰𝑬🎤⭐️ (@hailamompie) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top