Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila imita el vestido de Jennifer López en la gala MET y recibe fuertes críticas

Farándula

Haila imita el vestido de Jennifer López en la gala MET y recibe fuertes críticas

Los usuarios en las redes sociales catalogaron a la cantante cubana de “ridícula y poco original”

Haila copia el diseño del vestido de Jennifer López en la MET gala 2018 y las redes explotan

Haila copia el diseño del vestido de Jennifer López en la MET gala 2018 y las redes explotan.(HAILA MOMPIÉ/JLO/INSTAGRAM)

La cantante cubana Haila María Mompié ha vuelto a ser centro de críticas luego de que copiara el estilo de un vestido que usara Jennifer López en la gala MET el año 2018.

La Diva del pueblo, como también se hace llamar, apareció en uno de sus recientes presentaciones con una vestimenta que para nada fue aceptada por sus seguidores, pues muchos la compararon con el traje que usaban los “caballeros templarios” de la antigüedad.

Recordemos que en la gala MET celebrada en 2018, Jennifer Lopez llegó con un imponente vestido junto a su novio Alex Rodriguez que se robó todas las miradas del evento de la moda. Ambos celebraron la inauguración de la exposición “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

Como era de esperarse, JLo llegó a la alfombra roja con su un deslumbrante traje, que mostraba una gran e imponente cruz. El vestido fue bordado con piedras y plumas de Balmain.

Casi dos años después, Haila pretende imitar el estilo de la gran Diva del Bronx y las críticas no se hacen esperar.

“Dios mío se muere JLo si ven con quien la comparan”; “Allí es donde fallamos algunos cubanos no podemos ver nada que enseguida copiamos en vez de apostar por ser originales la competencia se hace con lo diferente no con lo igual”, comentaron algunos usuarios en las redes.

“Obvio que a la Diva del Bronx. Haila tiene que empezar por bajar de peso”; “Jajajaj pero mira que esta Haila es ridícula”, alegaron otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top