Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haila la Diva del pueblo cubano dice que sus viajes a Miami son porque ella es ciudadana del mundo

Farándula

Haila la Diva del pueblo cubano dice que sus viajes a Miami son porque ella es ciudadana del mundo

La cantante ha sido severamente criticada por sus viajes a Miami la capital del exilio cubano

Haila María Mompié

Haila María Mompié (CUBAMUSIC)

La cantante cubana, Haila María Mompié, después de aquel momento en el que besó a Fidel Castro y de desearle muy buena salud ha sido severamente criticada por sus viajes a Miami, la capital del exilio cubano, y se justifica con el argumento de que ella es ciudadana del mundo y que su objetivo es exportar la cultura cubana a todas las latitudes.

“Imagínate tú, nosotros somos ciudadanos del mundo y hemos importado nuestra cultura a muchas latitudes”, expresó Haila en una entrevista con Cubadebate y agregó un comentario donde se refiere al exilio cubano en Miami como “gusanera”.

“Yo soy libre de viajar a donde quiera a cantar, a cocinar, a vacacionar, a pasear, a comprar”, señaló.

Durante la entrevista lo que Haila no defendió esos derechos de los que ella misma disfruta para el resto del pueblo de la Isla, quienes en su gran mayoría no poseen. Además la cantante en varias ocasiones ha defendido a la dictadura castrista, la cual ha privado al pueblo cubano durante 60 años de las libertades y de los más básicos derechos.

 

Con información de Cuba en Miami

 

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    31 octubre, 2019 at 2:46 pm

    Asi q «hemos importado nuestra cultura a muchas latitudes”? derrochas cultura; JAJAJAJA, VIVES ENTRE LOS POCOS CON TODAS LAS PREVENDAS Y PRIVILEGIOS ALLA, eres d facto d la camarilla, entiendo q t quedes entre ellos y los beses, pero nosotros los «gusanos q tu desprecias pues ese termino esta acunado para eso; valemos mucho mas q tu y los demas q nos desprecian pues son simplemente sanguijuelas parasitas de los gusanos si no porque tanto empemo en venir a sacarnos $$$? hasta el ministro ya es jinetero y t autorizo a hablar mal d ellos; asi q aprovecha JAJAJAJA, tu arrastrate jinetera JAJAJA

  2. Avatar

    Jijijij

    9 marzo, 2019 at 9:09 pm

    Que lastima que no todos los cubanos puedan decir lo mismo … Miami !! Atención !!!

  3. Avatar

    John

    9 marzo, 2019 at 8:15 pm

    Descarada y aprovechadora, no defiende a su pueblo que está pasando muchas necesidades. En Miami no la queremos. Si en Miami están los gusanos que coj0ne hace visitando, descarada! Lo que tienen es no dejarla entrar a los Estados Unidos. Esos que defienden el comunismo no deben entrar aquí.

  4. Avatar

    cita

    9 marzo, 2019 at 12:42 pm

    Estoy completamente de acuerdo con Haila.

  5. Avatar

    Rigoberto

    9 marzo, 2019 at 12:10 pm

    Es increíble el descaro con que esta lacaya dictatoria lame culo se expresa. ojala defendiera el mismo derecho de libertad para todos los cubanos por igual

  6. Avatar

    Yenny

    9 marzo, 2019 at 11:58 am

    Descarada sivergüenza

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top