SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila Mompié cumple 48 años elogiando sus mayores virtudes

Farándula

Haila Mompié cumple 48 años elogiando sus mayores virtudes

“Hoy cumples un año más de vida (…) un año para que puedas seguir disfrutando de las maravillas que Dios te regala cada día”

Haila Mompié celebra sus 48 años elogiando sus mayores virtudes (Foto: Haila Mompié-Instagram)

Haila Mompié celebra sus 48 años elogiando sus mayores virtudes (Foto: Haila Mompié-Instagram)

La cantante Haila María Mompié cumplió este viernes 28 de enero sus 48 años y utilizó sus redes sociales para felicitarse a sí misma y resaltar sus mayores virtudes.

“Querida mi misma: Hoy cumples un año más de vida, un año más de retos, de conocimiento, un año para que puedas seguir disfrutando de las maravillas que Dios te regala cada día y que a veces no puedes ver”, escribió la controversial diva del pueblo en su muro de Facebook.

La artista defensora del régimen de la Isla, aprovechó la ocasión para elogiar algunas de sus virtudes al considerarse una “grandiosa mujer, única, amable, cariñosa, bondadosa y especial”.

En su publicación, Haila señala los objetivos que deberá seguir en esta etapa de su vida, donde casi alcanza medio siglo de vida.

“Quiero que desde hoy te veas al espejo con otros ojos, que te observes detenidamente y te tomes un tiempo para elogiarte. No te asustes por esas arrugas que ves alrededor de tus ojos, estas son por los 48 años que llevas mostrando esa sonrisa que te distingue y que no quiero que dejes nunca, aun cuando tengas motivos para no sonreír”.

Por otra parte, entre los hábitos que la artista pretende dejar atrás destaca la subestimación. “Date cuenta lo valiosa y digna mujer que eres. No permitas que nadie te haga pensar lo contrario. Sé que has cometido muchos errores de los cuales no estás orgullosa, pero, ¿Quién no los ha tenido?”.

Haila además se comprometió a seguir sus pasiones, hacer lo que realmente le gusta, seguir ayudando a los demás y amar sin condiciones.

“Y por último, nunca dejes de amarte, de cuidar tu cuerpo y espíritu, de decirle a tus padres que los amas y que aunque tal vez no estés viviendo la vida que ellos quieren. ¡Tú si estás viviendo la vida como quieres y que así eres FELIZ!”, finalizó.

Haila nació en el municipio Amancio, de Las Tunas. Con tan solo 9 años comenzó sus estudios musicales en Santiago de Cuba, donde también estudió danza. A los 15 años su familia se mudó a La Habana. Allí conoció al famoso cantante de son Yaquelín Castellanos, quien le ofreció a Haila un puesto en el Septeto Tradición.

Luego de pasar por varias agrupaciones, en el 1994 se incorporó al grupo Bamboleo junto a Vania Borges como vocalista. Grabó dos álbumes con ellos y actuó en diferentes países, ganando gran reputación como cantante.

Junto al músico y compositor Leonel Limonta, Haila fundó en 1998 Azúcar Negra, una banda de timba asociada a Bis Music, con la que llevó a cabo actuaciones exitosas en Europa y América Latina. Desde el año 2000, Haila comenzó su carrera en solitario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top