Haila responde a duras críticas por su apariencia: “Hay que quitarme lo bailado”

FARÁNDULA

“Lo vivido no me lo quita nadie, bendecida yo de poder tener un pasado, un presente y de seguro un gran futuro en esta profesión”

Cantante Haila

Haila responde a duras críticas por su apariencia: “Hay que quitarme lo bailado”. (Captura de pantalla © Orquesta Failde – YouTube)

La cantante Haila María Mompié, conocida como ‘La Diva del Pueblo’ en Cuba, ha salido al paso a quienes se burlaron de su apariencia en los años 90, a inicios de su carrera con Bamboleo.

En una publicación de Facebook, la intérprete compartió uno de sus primeros temas con la popular orquesta cubana. “Esto es historia, son 30 años en la música ya y la verdad hay que quitarme lo bailado. Con apenas 18 años empecé a formar parte de esta maravillosa banda, la cual marcó un antes y un después para las mujeres dentro de la timba cubana y la música popular bailable”.

“Lo vivido no me lo quita nadie, bendecida yo de poder tener un pasado, un presente y de seguro un gran futuro en esta profesión. Como dice mi madre: ‘lo que del cielo nace en la tierra crece’, estoy orgullosa de cada una de mis vivencias y cada paso transitando hasta hoy. Aunque me critiques, nada va a cambiar. Aunque te rías de mí, nada va a cambiar”, argumentó la artista.

De esta manera, Haila respondió a sus críticos que la señalaron por llevar la cabeza rapada, un estilo que por aquel entonces popularizaron ella y su antigua colega Vania Borges.

“Aunque te regocijes y goces creyendo que me haces mal burlándote, nada va a cambiar. Tú vas a seguir en tu miseria de pensamientos y yo voy a seguir siendo HAILA MARIA MOMPIÉ, la cantante CUBANA”, sostuvo.

Asimismo, la intérprete advirtió a sus detractores que iba a tomar medidas si no le gustaban los comentarios en redes sociales. “Si no me gustan te voy a bloquear, a reportar o lo que me venga en ganas porque estoy en mi derecho y es mi imagen. Ahh, lo más importante, que sepas que voy a seguir triunfando con mi música, viajando el mundo regalando mi arte, disfrutando del amor de los míos, así que no te desgastes que no vale la pena”.

Antes de concluir, Haila aseguró que en sus redes sociales tiene muchos seguidores dispuestos a salir en su defensa. “(…) yo tengo un ejército de ángeles que son mis seguidores que no te van a permitir que sigas en tu mierda, así que mientras más ocupes tu tiempo, mal dedicado en intentar dañar mi persona, yo crezco en sabiduría, seguidores y como ser humano”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget