Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila disfruta del “imperio” en su más reciente visita a Miami

Farándula

Haila disfruta del “imperio” en su más reciente visita a Miami

La cantante cubana tiene previsto comenzar una gira por Estados Unidos

 

Haila se pasea por Miami, disfrutando del “imperio”

Haila se pasea por Miami, disfrutando del “imperio” . (VISTAR)

La cantante cubana Haila María Mompié  ha dado a conocer a través de sus redes sociales esta semana que ya se encuentra en Miami con motivo de la gira que llevará a cabo por varias ciudades de los Estados Unidos.

El tour de la ex integrante de Bamboleo se da poco después de que voces del exilio cubano crearan una campaña en la plataforma We The People, de la Casa Blanca, para que el gobierno estadounidense le retire la visa a raíz de su apoyo demostrado al régimen totalitario de la Isla.

Haila se dejó ver en las calles de Nueva York en días recientes, pero su presencia al sur de la Florida, donde se encuentra el núcleo duro del exilio, ha hecho sonar las alarmas. Sus críticos señalan lo injusto de la política del ‘intercambio cultural’, por la cual la artista se encuentra en territorio norteamericano.

Para muchos, no existe tal “intercambio”, pues una gran cantidad de artistas estadounidenses que no simpatizan con el gobierno de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel tienen prohibida la entrada a Cuba.

Uno de esos cubanos que alzado la voz en contra de Haila es el presentador cubano Alexander Otaola, quien desde Youtube dijo: “Esperan que Otaola no esté en Miami, no esté en el programa para venir a Estados Unidos, esa es la triste historia de la diva del pueblo hambriento y oprimido”.

Además, expresó una recomendación al público de Miami, “no te voy a garantizar que la diva del pueblo hambriento y oprimido se presente en un concierto en Miami todavía. Pero si usted la ve no deje de retratarla y decirle cuanto la quiero”.

Haila no se ha escondido y en su cuenta de Instagram publicó fotos de su recorrido por la “La Ciudad del Sol”, una de ellas fue tomando un café cubano.

“Nada como un rico café cubano en el restaurante”, añadió en el comentario que acompaña a la publicación.

Hay que recordar que le propio Otaola inició una campaña el pasado 30 de septiembre para recoger firmas con la finalidad de que el gobierno de los Estados Unidos le retirase la visa a la cantante cubana.

 

 

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Rosa

    29 octubre, 2019 at 10:06 pm

    Lo que tiene es muy poca verguenza ella

  2. Avatar

    Osvaldo

    24 octubre, 2019 at 6:09 am

    Otaola.dejate de joder .qeriendo ser alguien .selo pero sis joder a los demas .fracasado .

  3. Avatar

    Maria

    23 octubre, 2019 at 4:10 pm

    LA CALMA QUE PROFESA ES LA POCA VERGUENZA QUE TIENE.

  4. Avatar

    Pepito

    23 octubre, 2019 at 1:49 pm

    Goza pelotaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    y el resto que se ahogue en su propia bilis!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top