Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Participará Haila en MasterChef Celebrity España?

Farándula

¿Participará Haila en MasterChef Celebrity España?

La cantante cubana se presentará en la próxima edición del concurso televisivo

Haila María Mompié participará en MasterChef Celebrity España

Haila María Mompié participará en MasterChef Celebrity España.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

En medio de la polémica con el exilio cubano tras recibir visa de trabajo para Estados Unidos, la cantante cubana Haila María Mompié ha decidido ignorar las críticas y compartió este jueves una publicación donde hace creer a sus seguidores que participará en el concurso MasterChef Celebrity España.

“Lista para la próxima edición de Masterchef Celebrity España 5 hahahahah, ¿qué creen?”, escribió la cantante junto a varias fotografías donde aparece con un delantal con el logo del show televisivo.

El post de “La Diva del pueblo” ha despertado dudas en sus seguidores sobre si realmente la intérprete de Quién fue será concursante de la próxima edición del concurso que transmite RTVE o si resulta un alarde más de la artista para ganarse la atención en las redes sociales.

Lo que sí está claro es que, además de su pasión por la música, a Haila le encanta descubrir nuevos sabores desde la cocina.

Según Radio Habana Cuba, en enero de este año participó en el Taller Académico Gastrocult 2019, celebrado en La Habana y organizado por la primera dama Lis Cuesta Peraza, donde además de interpretar algunos de sus éxitos musicales también preparó un almuerzo junto al chef español Miguel Ángel Jiménez.

Asimismo, la ex integrante de la agrupación cubana Bamboleo estuvo entre las 500 personas invitadas a la edición cubana de “Le Dîner en Blanc”, un picnic al que los asistentes acudieron vestidos de blanco y constituye un evento mundial donde el pasado mes de abril fue celebrado en La Habana.

Hasta el momento, Haila no ha dado a conocer más detalles de su participación en la quinta edición de MasterChef España por lo que sus seguidores se mantienen a la expectativa de novedades sobre el tema.

No obstante, de acuerdo con los comentarios de sus seguidores en la más reciente publicación de la artista cubana en Instagram todo parece indicar que se encuentra en España en compañía de su esposo Aned Mota, ex cantante de la Charanga Habanera.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top