Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia que Haila recibió una visa de trabajo para EEUU (+VIDEO)

Farándula

Otaola denuncia que Haila recibió una visa de trabajo para EEUU (+VIDEO)

El presentador cubano Otaola exhorta a indagar sobre quién paga los impuestos en EEUU de este tipo de crápula artística

Haila recibe la visa de trabajo para EEUU y desata polémica

Haila recibe la visa de trabajo para EEUU y desata polémica.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

En medio de la polémica con Gente de Zona y la petición online para que le retiren la residencia estadounidense, otra cantante vinculada al oficialismo cubano ha recibido visa de trabajo para el país norteamericano.

La autoproclamada “Diva del Pueblo”, Haila María Mompié, se presentará en los escenarios de EEUU, país donde radica el mayor número de exiliados del régimen castrista. Muchos critican que la cantante insista en trabajar allí, después de profesar públicamente su devoción por Fidel Castro.

Esta vez, la noticia salió a la luz de la mano del presentador cubano Alexander Otaola. “Yo quiero saber quién es el espía de la seguridad del estado, a quién le pasan dinero, cuál es el conecto que tienen estas personas para saber cómo le dan la visa a esta mujer”, dijo.

El anfitrión de Hola Otaola aseguró que la artista está desesperada buscando promotores que compren el show que llegará por medio de Hectico P.M.M.

Por otro lado, el conductor hizo un llamado a todos los promotores y personas que sean contactadas por la producción de Haila, para investigar sobre esta situación que ha considerado como “un descaro de los artistas y burla al exilio”.

“Si a ustedes les parece digno y correcto que esta mujer venga a cantar a Miami luego de saber la historia que todos conocemos y de la cual ella no se ha arrepentido, por el contrario, siempre ha desafiado más, entonces vamos a encargarnos de saber cuánto esta cobrando esta mujer, cómo le están pagando y quién paga los impuestos en EEUU de este tipo de crápula artística”, mencionó el popular presentador.

“Definitivamente aquí está pasando algo, ahora mismo la dictadura cubana tiene todos los negocios y contratos cerrados y es mucha casualidad que los artistas cubanos comiencen a obtener visa para EEUU lo que les hará regresar a la Isla con dinero”, agregó Otaola refiriéndose a las intenciones que existen detrás de las presentaciones de los artistas cubanos con doble moral que visitan Miami.

“Hectico PMM y Haila, ustedes quieren desafiar las leyes en EEUU, háganlo y como contraparte, cada uno de los promotores que trabaje o contrate a estas personas recibirá un documento legal solicitando cómo, cuánto y quién les paga. Ustedes quieren la guerra, quieren presión, pues vamos a la guerra”, afirmó Otaola.

¡QUÉ CARA MÁS DURA! "Artistas" castrista cubana Haila tiene visa y planea dar un concierto en Miami

¡QUÉ CARA MÁS DURA! "Artistas" castrista cubana Haila tiene visa y planea dar un concierto en Miami

Publicada por Alex Otaola, en "Hola Ota-Ola" en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    21 septiembre, 2019 at 2:42 pm

    Con absoluto respeto para todos los que han tenido la amabilidad de e mitir un comentario, ya sea a favor y/o en contra de la visita de trabajo artistico-cultura de la cantante de Cuba Sra. Haila Maria Mompie. Considero que todos los funcionarios diplomaticos Estadounidenses que trabajan en las diferentes Embajadas y Consulados en todas partes del mundo, representando a esta gran nacion Americana, trabajan con mucho profesionalismo, transparencia y amor a este pais, si fuere lo contrario no trabajarian en esas diplomaticas posiciones de trabajo. Por todo lo cual al emitir un visado de Turismo, trabajo, estudios, etc. etc. han tenido las suficientes razones a favor y en contra para ello. Se exceptuan parta recibir un visado para entrar aqui, los que puedan ser un peligro para nuestra Seguridad Nacional, tambien para los que puedan ser una Carga Publica para este pais, a mi conocer y entender esas son las dos Reglas de Oro a tener en cuenta por el Consul actuante.

    Obviamente desconozoco los detalles del caso de la citada cantante, pero si entiendo que las buenas relaciones entre todos los paises del mundo es la mejor opcion para cualquier pais del mundo. Tambien entiendo correcto que siempre se tenga pendiente uno de nuestros derechos de libertad, registrado en nuestra Primera Enmienda, que lo es y cito: «la libertad de expression, de religion y de prensa», los cuales con baluarters de nuestra democracia. Tambien la Convencion de Viena, nos indica que para las relaciones diplomaticas, ningun pais puede interferir en los asuntos internos de ningun otro. Por todo lo cual infiero que el presunto visado concedido a dicha artista y su colectivo laboral, para trabajar en su arte en los EE. UU. es correcto si no contraviene las dos reglas de oro antes expuestas. Muchas Gracias.

  2. Avatar

    Mari

    21 septiembre, 2019 at 2:21 am

    No van lejos los de Alante, si los de atrás corren más! Amigos de la Florida, no se apuren! Esta mujer NO serà respaldada por Uds, u otros Cubanos con vergüenza! Desafortunadamente, como ella hay miles de Cubanos en La Fl. Pasen la voz, para q. Lacras del régimen Comunista de Cuba, como esta tipa, no se beneficie de los taxes/ impuestos, de nosotros, la clase trabajadora en EEUU 🇺🇸!
    No se quien es, ni tampoco me importa!
    Campaña a favor de La Libertad de Cuba en toda America!

  3. Avatar

    Isabel E.

    20 septiembre, 2019 at 9:50 pm

    Todos tenemos derechos y podemos denigrar de quienes se nos antoje. El problema es desde donde. En tu casa Otaola piedes decir lo que quieras, armar “tu guerra” contralas paredes o tu cama, pero no “maluses” un medio de comunicacion para denigrar a gente que no puede replicarte, para enardecer a la gente con carencias como tu, en contra de alguien de quienes no muestra elementos. No estoy de acuerdo conque quienes cantan al regimen -y fijate que no estoy diciendo a los que cantan en Cuba u no les da la gana venir con nosotros- vengan despues a cantar al exilio y ganen sus fulas. No estamos de acuerdo pero no hay que exaltar a una caceria de brujas utilizando los metodos totalitaristas que criticamos (miitines de repudio y la persecusion en nombre de la moral etc etc.
    Otaola, busca armar tu espuma para destacarte y hacer politiqueria barata con rencor, sin la altura humana que exigimos.
    Otaola, tu tan guapito aqui… haciendo imagen y mucho ruido sin vetdadeta sustancia… para hacer los meritos que no te atreviste a hacerlos alla.

  4. Avatar

    alejandro

    20 septiembre, 2019 at 5:21 pm

    Todos esos comentarios homofobicos, con una redaccion y ortografia dignos d sus autores, pone d manifiesto quienes son los fanaticos d la tal Haila q declaran «ARTISTA», bueno digna d sus seguidores, no se x q la chusma se autoproclama «PUEBLO», son simplemente desechos sociales, escoria, q ni sirven ni serviran nunca para nada; vayan a la escuela superense traten d salir d la inmundicia en q viven, si no m dieran tanta lastima, pensaria q son comicos

  5. Avatar

    josue

    20 septiembre, 2019 at 3:24 pm

    usando una ropa con la bandera cubana , eso no es una falta de respeto a los simbolos nacionales? o fue antes de la ley?

  6. Avatar

    Adayns acosta

    19 septiembre, 2019 at 10:48 pm

    Adayns acosta será pájaro como tú dice pero tiene principios y moral que usted no conoce cuando el life de ustedes decía que del capitalismo no quería nada que no necesitara nada que se fuera no queremos no necesitamos ahora si quiere para ese pájaro tiene lo que no tiene ustedes y lo apoya 100% no me importa su preferencia sexual sino su concepto y conciencia tiene 10 Alex y hay ya quien se están declaraciones de terroriista contra el

  7. Avatar

    Jony

    19 septiembre, 2019 at 11:58 am

    Yo apoyo a otaola será maricon pero dice ka erdsd hails es una descarada como miles más y k no le den visa vienen Aki a llevarse el dinero para ese nido de ratas Aki no hablan de política pero allá si hablan y mucha [email protected] de Aki para k vienen y todo el k opine a favor es un [email protected] y bien y defiendo a otaola por k m da la gana

  8. Avatar

    Addry

    19 septiembre, 2019 at 11:43 am

    La verdad que sí para ganar popularidad tienes que hablar mal de las gentes que con sacrificio han ganado lo que tienen, eres un verdadero pajarón empedernido que no sabes ni jamás te vas a parar donde ellos se han parado..ni jamás vas a tener en tus manos lo que ellos han tenido…!!! Estúpido de m……!!! Ve y ponte a recoger lechuga que es para lo único que sirves…das asco..!!! Otaola ni Otaola…!!!

  9. Avatar

    thomas good

    19 septiembre, 2019 at 2:57 am

    HERMANO PERO CON TANTAS ARMAS QUE HAY EN EEUU,NO ES MÁS FÁCIL METERLE UN TIRO PARA QUE SIRVA DE LECCIÓN A TODOS LOS DEMÁS…ASÍ COMO HIZO FIDEL CON LOS DE LA LANCHITA REGLA…PARA EJEMPLARISAR LOS FUSILÓ…HAGAN USTEDES LO MISMO….UNA BALA PERDIDA

  10. Avatar

    FAUSTO

    18 septiembre, 2019 at 11:45 pm

    YA VA SIENDO HORA DE Q ALGUIEN PARE S ESA RATA DENIGRANTE DE ALEX OTSOLA…QUIEN SE CREE ESTE TRONCO DE PAJARO Q ES EL? BASTA DE Q ESTE HACIENDO DAÑO…ES HORA DE CERRARLE SU DESPRESTIGIADOR PROGRAMA.

  11. Avatar

    Berny

    18 septiembre, 2019 at 8:52 pm

    Lo único que hay que decirle a ese marion que se acuerde cuando el era un [email protected] y dejé de meterse con personas como Haila que se concentre a lo que sabe porque los [email protected] no van tan lejos sin que tengan un palo por atras

  12. Avatar

    Elsie

    18 septiembre, 2019 at 6:16 pm

    Yo me pregunto, quiénes son los que hacen las entrevistas en la oficina de intereses para darle las visas a los cubanos, mi hijo fue tres y no se la dieron y sin embargo se la dan a esa crapula y a todos los reguetoneros, eso es lo que hay que ver, quiénes son ? O les dan dinero para que les den las visas, que piensa La Casa Blanca de esto.

  13. Avatar

    Pedro Hernandez

    18 septiembre, 2019 at 6:04 pm

    Pero que se cree el pedazo de [email protected] este .Se ha vuelto un peligro social y trata de ganar puntos despretigiando a gente reconocidas artisticamente .Oye que el tipajo no para !.Yo no estoy seguro que eso que el hace pueda hacerlo legalmente .Desde luego que para realizar la tarea que esa cosa hace ,se necesita un personalidad de dudosa moralidad y unos imbeciles frustrados como profesionales que traten de buscar rating apoyando sus comentarios absurdos.

  14. Avatar

    Juan

    18 septiembre, 2019 at 5:45 pm

    Ah… Tambien un payaso burdo, y ordinario !
    Me refiero al tipejo este que se le llaman Otaola

  15. Avatar

    Juan

    18 septiembre, 2019 at 5:42 pm

    Otaola,
    Eres un mediocre y envidioso PAJARON.

  16. Avatar

    Raquel

    18 septiembre, 2019 at 5:31 pm

    Eso es para que veas la [email protected] que es Estados Unidos también , le da visa a todos los que no tiene que dárselas y a los que la necesitan les dice que no , yo por eso no creo en ningún político de [email protected]

  17. Avatar

    John

    18 septiembre, 2019 at 5:12 pm

    Descarados todos ellos que hablan mal de EEUU y como le gustan los dólares. Ninguno deben de entrar aquí. Aquí no la queremos.

  18. Avatar

    JOSE PERICO LATON

    18 septiembre, 2019 at 4:45 pm

    A TODOS ESTOS PARASITOS ARTISTA LOS QUE LES GUSTA ES EL SOCIALISMO CON LOS BENEFICIOS DE DOLARES EN EL CAPITALISMO, ENTONCES A UN POBRE CUBANO NO LE DAN VISAS LOS YANQUIS AY A ESTAS CRAPULAS HUMANAS LE DAN VISA PARA QUE LLEVEN DOLLARES A ESTADOS UNIDOS, DE VERDAD QUE A VECES NO ENTIENDO LA IMBECILIDAD DE LOS YANQUIS

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top