Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia que Haila recibió una visa de trabajo para EEUU (+VIDEO)

Farándula

Otaola denuncia que Haila recibió una visa de trabajo para EEUU (+VIDEO)

El presentador cubano Otaola exhorta a indagar sobre quién paga los impuestos en EEUU de este tipo de crápula artística

Haila recibe la visa de trabajo para EEUU y desata polémica

Haila recibe la visa de trabajo para EEUU y desata polémica.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

En medio de la polémica con Gente de Zona y la petición online para que le retiren la residencia estadounidense, otra cantante vinculada al oficialismo cubano ha recibido visa de trabajo para el país norteamericano.

La autoproclamada “Diva del Pueblo”, Haila María Mompié, se presentará en los escenarios de EEUU, país donde radica el mayor número de exiliados del régimen castrista. Muchos critican que la cantante insista en trabajar allí, después de profesar públicamente su devoción por Fidel Castro.

Esta vez, la noticia salió a la luz de la mano del presentador cubano Alexander Otaola. “Yo quiero saber quién es el espía de la seguridad del estado, a quién le pasan dinero, cuál es el conecto que tienen estas personas para saber cómo le dan la visa a esta mujer”, dijo.

El anfitrión de Hola Otaola aseguró que la artista está desesperada buscando promotores que compren el show que llegará por medio de Hectico P.M.M.

Por otro lado, el conductor hizo un llamado a todos los promotores y personas que sean contactadas por la producción de Haila, para investigar sobre esta situación que ha considerado como “un descaro de los artistas y burla al exilio”.

“Si a ustedes les parece digno y correcto que esta mujer venga a cantar a Miami luego de saber la historia que todos conocemos y de la cual ella no se ha arrepentido, por el contrario, siempre ha desafiado más, entonces vamos a encargarnos de saber cuánto esta cobrando esta mujer, cómo le están pagando y quién paga los impuestos en EEUU de este tipo de crápula artística”, mencionó el popular presentador.

“Definitivamente aquí está pasando algo, ahora mismo la dictadura cubana tiene todos los negocios y contratos cerrados y es mucha casualidad que los artistas cubanos comiencen a obtener visa para EEUU lo que les hará regresar a la Isla con dinero”, agregó Otaola refiriéndose a las intenciones que existen detrás de las presentaciones de los artistas cubanos con doble moral que visitan Miami.

“Hectico PMM y Haila, ustedes quieren desafiar las leyes en EEUU, háganlo y como contraparte, cada uno de los promotores que trabaje o contrate a estas personas recibirá un documento legal solicitando cómo, cuánto y quién les paga. Ustedes quieren la guerra, quieren presión, pues vamos a la guerra”, afirmó Otaola.

¡QUÉ CARA MÁS DURA! "Artistas" castrista cubana Haila tiene visa y planea dar un concierto en Miami

¡QUÉ CARA MÁS DURA! "Artistas" castrista cubana Haila tiene visa y planea dar un concierto en Miami

Publicada por Alex Otaola, en "Hola Ota-Ola" en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

18 Comments

18 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top