Encuéntranos en

Un criminal que violó y asesinó a una niña apareció muerto en su propia celda

Estados Unidos

Un criminal que violó y asesinó a una niña apareció muerto en su propia celda

Cumplía cadena perpetua pero al parecer alguien más le dictó sentencia

Anthony Joseph Palma

Anthony Joseph Palma. (RT)

Anthony Joseph Palma, quien había sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de una niña de 8 años, fue hallado muerto en su propia celda, el pasado once de enero.

Palma cumplía condena en una prisión del estado de Oklahoma (EE.UU.). El cuerpo fue detectado por un agente del centro mientras realizaba un chequeo de seguridad.

El incidente continúa bajo investigación, pues no se han identificado las causas de la muerte del sujeto, sólo se sospecha que pudo haber sido el compañero de celda de Palma el causante de su muerte.

Anthony Joseph Palma, se encontraba cumpliendo su sentencia luego de su terrible crimen del 13 de mayo de 1997, cuando secuestró a Kirsten Renee Hatfiel, de 8 años, la agredió sexualmente y luego la mató.

El cuerpo de la menor de edad nunca fue encontrado, y Palma fue detenido en el 2015 luego de corroborar con una prueba de ADN que su sangre estaba en la ventana de la habitación de la niña y en su ropa interior, la cual fue hallada en el patio trasero de su casa. En diciembre del 2017 Anthony Joseph Palma fue sentenciado a cadena perpetua.

 

Con información de RT

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top