Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hallan muerto al niño cubano desaparecido en Campechuela, Granma

Noticias de Cuba

Hallan muerto al niño cubano desaparecido en Campechuela, Granma

El asesinato habría tenido que ver con un ritual de brujería

Hallan muerto al niño cubano desaparecido en Campechuela, Granma

Hallan muerto al niño cubano desaparecido en Campechuela, Granma. (Collage: Ailed María-Facebook/Pixabay)

Una prima del niño cubano José Manuel López Piña, reportado como desaparecido desde el pasado 16 de diciembre en el municipio Campechuela, oriental provincia de Granma, informó desde las redes sociales que su cuerpo ha sido encontrado sin vida.

“A todas las personas que se han interesado por el caso de mi primo, con el dolor más grande les anuncio que acaban de encontrar su cuerpo”, escribió Ailed María en Facebook.

Hallan muerto al niño cubano desaparecido en Campechuela, Granma

Desde su perfil personal en Facebook, Ailed María no da mayores detalles del suceso, pero añade que “espero que caiga todo el peso de ley si es que existe en Cuba sobre el malnacido que le hizo eso a mi primito. ¡Que Dios te tenga en la gloria!

Desde hace una semana, los familiares de López Piña iniciaron su búsqueda que incluyó la petición de colaboración por medio de las redes sociales. En los anuncios publicados se pedía de favor cualquier colaboración que pudiera determinar el destino del menor.

La noticia se difundió con cierta relevancia en los grupos de Facebook, precisamente un administrador de la comunidad “La Farándula de Campla” también comunicó la triste noticia del hallazgo del cuerpo.

“Voy a explicar otra vez más, la publicación que hicimos hace unas horas ya sobre lo que había pasado con relación al niño José Manuel López Piña, que se había perdido el pasado miércoles 16 de diciembre, y fue hallado, pero con la mala noticia que apareció muerto”, apuntó el usuario.

“Aún los medios de la policía y los peritos no dicen que le pasó, pero lo que le haya pasado vamos a querer una explicación. No nos quedaremos con los brazos cruzados, exigimos justicia. Y nuestro pésame total para sus familiares y amigos. E.P.D José”, recogió.

Otra publicación que circula por las redes y que fue compartida por el influencer Chucho del Chucho indica que el cadáver fue encontrado dentro de un saco en una letrina, y que por su condición parece haber sido usado en algún ritual religioso.

Otro niño se mantiene desaparecido en La Habana

El pasado martes 15 de diciembre se reportó la desaparición del niño Yosvany Villar Ávila, de 14 años, cuando estaba jugando en calles de La Habana.

En este caso la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) exigió a la familia no subir fotos del menor a redes sociales, ya que este tipo de publicaciones sirven a “los enemigos de la Revolución para hacer campañas de difamación y dañar la imagen del país”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top