
(CUBADEBATE)
Las 110 víctimas del accidente aéreo del pasado 18 de mayo en La Habana ya han sido identificadas, según informaron directivos del Instituto de Medicina Legal a la prensa de la isla.
En horas de la noche de este sábado el comunicado se hizo extensivo a los familiares de las víctimas que estaban a la espera de ser reconocidas.
De esa forma concluyó, el que calificó el propio instituto, exhaustivo proceso científico.
Este domingo los restos de las 9 víctimas que faltaban se trasladarán a sus a lugares de origen para realizar las correspondientes honras fúnebres.
En el avión de la compañía mexicana Global Air, rentado por Cubana de Aviación, iban 113 personas a bordo, de ellos 11 extranjeros y el resto cubanos.
Tres mujeres lograron sobrevivir al siniestro, pero dos de ellas fallecieron esta semana debido a las complicaciones por las lesiones que sufrieron en el el accidente.
Maylén Díaz, de 19 años, permanece en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Calixto García, en estado crítico y con pronóstico reservado.
FUENTE CiberCuba
Juana Perez
28 mayo, 2018 at 10:35 am
Todo es muy triste principalmente para el pueblo cubano y los familiares de las victimas ,se necesita mucho apoyo para seguir adelante despues de esta horrible tragedia.