Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Haniset Rodríguez enamora a sus fans posando con la bandera cubana

FARÁNDULA

Haniset Rodríguez enamora a sus fans posando con la bandera cubana

“No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma”, aseguró la modelo cubana

Haniset Rodríguez

Rodríguez mantuvo una relación durante varios años con el presentador Carlos Otero (Foto: Haniset Rodríguez – Captura de Instagram)

La modelo cubana Haniset Rodríguez publicó una serie de imágenes en sus redes sociales posando con la bandera cubana como única prenda de vestir.

En su perfil de Instagram, la modelo y corista compartió una sección de fotos de estudio, en la que lució su cabello suelto y sus labios pintados de un rojo intenso. De igual manera, apareció con distintas poses y expresiones diferentes en su rostro, que crean un resultado llamativo, pero diferente en cada instantánea.

“No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma”, escribió la cubana en sus plataformas digitales. Con la frase posteó una fotografía en la que la bandera es el centro de la imagen y ella aparece difuminada en el fondo.

Rodríguez preguntó a sus seguidores cuál había sido su foto preferida. “Esta serie de fotos con la bandera me encantó. ¿Cuál te gustó más a ti? ¿Primera, segunda, tercera o cuarta?”, dijo. Varias fueron las reacciones en la publicación, pero sin dudas, la cuarta instantánea se llevó la mayoría de los votos.

“Todas quedaron geniales”; “Super bella, hermosa”; “Nunca antes se vio tan bella esa bandera”; “Siempre te ves hermosa y divina. Bendiciones para ti”; “Que linda esas fotos y tu sonrisa”; “Cuba que linda es Cuba”, aseguraron los internautas en la publicación.

Haniset Rodríguez

Publicación de Haniset (Captura de Instagram)

En otras ocasiones, Haniset se ha convertido en el centro de atención de las redes. Uno de esos momentos fue cuando hizo público sus ganancias millonarias en solo dos días. La ex de Carlos Otero, logró 100 mil dólares en 48 horas gracias a las suscripciones.

Al parecer, ese nuevo trabajo llegó en el momento idóneo para la artista que cobra 50 dólares por entrar a su canal. Aunque nunca ha revelado qué publica, aseguró en una entrevista para el programa Destino Talk que es contenido explícito que le piden sus seguidores. Además, afirmó que conoce las exigencias de las personas que frecuentan su canal y trata de complacerlas.

De igual forma, se refirió al costo del canal y aseguró que: “Para alguien que te sigue, sabe cómo eres y sabe que va a tener una conexión contigo. ¿Qué son 50 dólares en este país”.

Por otra parte, también encendió las redes cuando le propuso al reguetonero Chocolate MC colaborar con ella en ese proyecto. “Yo le he dicho a Chocolate, muchas veces: ‘yo quiero contigo’, pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un chocolate”, comentó.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba